Estas leyendo
14 millones de dispositivos ya corren bajo Windows 10

10 RAZONES WINDOWS 10

Microsoft se ha planteado una meta muy  importante, llegar a los 1.000 millones de dispositivos con Windows 10 en el año 2017, un objetivo ambicioso que puede tener un buen termómetro en las primeras 24 horas tras el lanzamiento, de las cuales, ya nos hablan desde la compañía.

El lanzamiento no es universal como bien sabéis, sino que está siendo por fases, es de prever que muchos usuarios Windows 7 y Windows 8.1 actualicen sus dispositivos en la próximas horas, pero aún así, la salida de nuevo SO ya ha tenido una gran acogida, y es que nada más y nada menos que 14 millones de dispositivos ya han sido actualizados a Windows 10. Algo que era de esperar teniendo en cuenta la buena publicidad que además los grandes medios de comunicación le están haciendo al sistema, publicidad merecida que está ayudando a muchos usuarios a dar el salto. Aquí os dejamos algunos ejemplos de ello:

CNN: “Windows 10 es en serio genial”
AOL: “Microsoft quiere tu ayuda para cambiar el mundo”
Wired: “Antes de ir más lejos, deberíamos actualizar a Windows 10”


Windows-10-fan-celebration-in-Sydney1-1024x653

Pese al éxito que está teniendo el nuevo sistema de Microsoft, los de Redmond no descansan y nos aseguran que continúan trabajando 24 horas cada día de la semana para continuar con el proceso de actualización y mejorando la calidad del producto final. Comentan que están muy agradecidos por nuestra emoción y entusiasmo y nos agradecen la paciencia que hemos tenido para llevar a cabo dicha actualización. Ya son 14 millones los usuarios que disponemos de Windows 10 en nuestros dispositivos, pero la meta de Microsoft recordemos que son los 1.000 millones como ya he dicho antes. Está claro que aún le queda un largo camino al sistema por delante hasta alcanzar tal número, pero al ritmo que va quien sabe, podría suceder antes de lo que lo que nuestros amigos de Microsoft tienen previsto.

Mientras tanto. ¿Qué os parece a vosotros el éxito que está teniendo Windows 10? ¿Creéis que aún debe mejorar mucho o estáis satisfechos con el mismo?

WindowsBlog

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es
  • Juan M. Puertas

    Igual me pasa a mi. He intentado solucionarlo instalando una tarjeta gráfica ATI, que también va muy bien para Linux, anulando en la BIOS la SIS integrada en placa base, pero el programa de instalación de Windows 10 sigue diciendo que no puede realizarse la actualización, por detectar la SIS Mirage 3.

  • Acepto Malwarebytes, pero un antivirus no, la verdad…

  • LEO VARELA

    Porque ya no es necesario? Acaso el antivirus que trae microsoft por defecto es infalible?

  • Todavía hay gente q instala Avast, sabiendo q ya no es necesario?

  • René Madrigal

    Hola, de favor necesito algún comentario al respecto, no sé si es normal, pero hace un par de horas comencé a actualizar mediante Windows Update, todo comenzó bien, hasta que llegó a 50% y enseguida la pantalla se tornó completamente negra, lleva cerca de hora y media de este modo y no sé si preocuparme o todo va de cierta manera bien. Fue el caso para alguien? Qué debo hacer? :(

  • Sebastian Hernandez

    Muchas gracias, eso hice y ya lo estoy disfrutando.

  • Chack Gaspar

    amigo gracias por tu opinión, ya la actualice ayer y no tuve ningún problema, todo funciona de maravilla, hasta el bluetooth funciona, ahora solo a esperar las actualizaciones

  • Diego Rodríguez

    No se si a ustedes les ha sucedido pero he probado algunos programas
    antiguos en Windows 10 y no son compatibles, los instalo pero no
    abren.Tuve el mismo problema en w8 y 8.1 y lo unico que encontré fue que
    framework 3 y paquetes de visual studio no son compatibles. El
    solucionados de copatibilidad tampoco funciona, así que tocó volver a
    Windows 7.
    Algunos programas son: adobe flash cs6, adobe premiere cs4 y vegas pro 11

  • Diego Gentner

    Recuerda que si tu computadora no funciona de manera adecuada, tienes un mes a partir de la actualizacion para revertir los cambios

  • Gordillo16

    OT: Microsoft les acredita con la app Reproductor de DVD de Windows solo a aquellos dispositivos que tenían Windows 7 y 8.1 con Media Center

  • Henry Torres

    NO instalen AVAST en Windows 10, lo instalé y me dejaron de funcionar Edge, Cortana y el menú de inicio.

  • Adrián Gómez

    Lo tomare mucho en cuenta. Agradezco tú consejo, ojalá sean los drivers.
    Gracias.

  • Gordillo16

    Descarga la ISO de WIn10 desde Microsoft. Quémalo en un DVD o USB, o móntalo en una unidad virtual, y permite actualizar conservando archivos y programas. Espera a que se acabe y solito se activa por completo, claro, si tienes una licencia genuina o Windows vino como la compraste.

  • Gordillo16

    Actualiza los drivers o checa con el ID de Hardware (Administrador de dispositivos >Dispositivo conflictivo >Pestaña Detalles > ID de Hardware) busca si el driver del hardware es compatible

  • Gordillo16

    Con razón no me permitía actualizar la laptop de mi jefe. Lo que hice fue restaurarlo a fabrica con el archivo install.esd, el cual extraje de la ISO descargada desde Microsoft, y con la ISO de Win10 lo actualicé, y de ahí no hubo problema alguno, salvo por reinstalar los programas jeje. Lo bueno es que tengo los productos listos para instalar

  • guillermo aguinaga

    a pues es mejor ser insider muchas gracias, me puedes ayudar la tienda de windows me descarga normal pero al abrir la aplicacion que descargue o juego no lo abre ayudame porfa y la aplicacion de xbox cuando inicio sesion no me inicia me sale que lo intente de nuevo espero que me pueda ayudar

  • Gordillo16

    OT: La función WIFI Sense no comparte automáticamente las redes guardadas como muchos nos hacen creer. He aquí la muestra.

  • Luis Erick Barriga Villaseñor

    yo soy insider tanto en mobil como en pc y me corre al %100 es lo mejor realmente es un cambio drástico y muy novedoso yo no me arrepiento lo que deberías intentar hacer es cambiar los drives de tu pc o actualizarlos o si fuera el caso instalar los originales casi siempre pasa cuando cambias de SO

  • gilberto

    ok, gracias.

  • Igualito.

  • Te gusta probar sistemas operativos sin terminar? Insider. Si quieres actualizar tu SO crackeado y luego ver como te sale un aviso que dice “Tu copia no es genuina”, mejor toma la segunda opción.

  • No

  • Adrián Gómez

    En mi pc nueva y recién actualizada a w10, no sirven: Volumen, brillo, tienda, Windows media, música, fotos y al encenderla tarda 7 minutos en adaptarse. Es una porquería en estos momentos, estoy arrepentido de haber actualizado por que de verdad ocupo el pc, y, por eso no soy insider, para no ser conejillo de indias. Me trago todo lo que pude decir de Windows 8.1, quiero volver. No quisiera pensar como va ha venir Windows Mobile 10.

  • miller

    gracias amigo, pero solo reinicie el equipo y funciono jajaja

  • kerveros

    me va de maravillas todos los programas que tenia en 8.1 siguen funcionando normal, Edge es mas rápido, excelente, mi vaio es de la serie SVS15117 8GB de ram, i7, pero no tengo problemas sigo usando todo lo de antes.

  • gilberto

    al actualizar a Windows 10, debo volver a instalar los programas, juegos, steam y archivos de nuevo?

  • guillermo aguinaga

    que es mejor ser insider y asi tener windows 10 o actualizar de windows 7 u 8.1 a 10 crackeado??

  • plottier7

    Anda a sistema, administrador de dispositivos, y fíjate en sonido si falta algún driver, lo digo porque cuando actualize a windows 10,en mi caso no cargo los driver de la placa de vídeo y le puse actualizar y cargo, en si el driver estaba en la pc por lo que lo cargo rapido.

  • miller

    ACABO DE INSTALAR WINDOWS 10 TODO VA BIEN PERO EL AUDIO NO FUNCIONA … ALGUIEN SABE QUE HACER? GRACIAS

  • Probaste actualizar tus drivers?

  • Sebastian Hernandez

    Buenas, alguien sabe algo de la actualización para Colombia? Aun no me ha saltado la actualización y estoy deseoso de tener Windows 10… Agradezco cualquier información.

  • Olga

    Yo estoy deseando actualizar, pero es el pc que utilizo para estudiar y tengo una gran duda: Trae Office completo? Podría usarlo igual que con mi w7?

  • Joel JH

    imaginate que el mio no es compatible por tener SIS 3 mirage

  • JAHS

    Tienes actualizados todos los Drivers de tu PC? Windows 10 sigue instalando características desde internet después de instalado.

  • JAHS

    Bueno antes de mover el BIOS, intenta esto:

    Abrir el registro de Windows (Tecla “Windows”+”R” y escribes “REGEDIT” sin las comillas) Luego buscas en el directorio de registro:

    HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionWindowsUpdate OSUpgrade

    Crear una entrada nueva: DWORD (32-bit) Con el nombre de: “AllowOSUpgrade” (Sin las comillas), Y cambias el valor a = 0x00000001 (Cambiar el 0 por el 1)
    Esto funciona sea x86 o x64.

  • Zlatan Ibrahimovic Gravic

    Lo de la herramienta lo hago cada 10 minutos xDD….. siempre me dice 3 errores corregidos:
    Corruptibilidad de los servidores (algo asi)
    Problemas al instalar actualizaciones recientes
    Y error 0x080005 (ese es un error inventado ya que ahora mismo no tengo el numero de error exacto, pero por ahi va)
    Y como se hace eso del secure Boot? Por que tenia Java y lo desinstale, ademas que desactive temporalmente el Windows Defender por que pensaba que era algo relacionado con el Antivirus. Pero que es eso del Secure Boot?

  • Noé Hernández

    Pues muy bonito y todo, pero desde hace como 2 días no me carga ni una pagina sea de Edge o de Chrome, sea por Wi-fi o conectado a un modem, y la verdad ya me desesperó, ¿alguien que me ayude? :(

  • JUANK

    Si esa es la iniciativa de Microsoft para acabar con las copias ilegales, y lograr alcanzar la meta propuesta de windows 10. Esto lo puedes confirmar en la web de Microsoft o en esta web alguna ves salio un post explicando esto

  • JAHS

    Tengo sólo una duda, Tienes activado el Secure Boot en el BIOS de tu compu?. Si es así intenta desactivarlo, no borres las claves, sólo desactiva Secure Boot. Otra opción es buscar una herramienta de Microsoft en su página para solucionar todo tipo de errores.

  • JUANK

    Los que somos Insider seguiremos siendo los conejillos de indias de microsoft, por lo que siempre estaremos amparados con las licencias pero bajo insider. El error de la tienda si eres insider comunicarlo a microsoft, varios tienen problemas con eso, la verdad no se a que se debe, algunos dicen que es la region del pc respecto a la ubicación del equipo.

  • Zlatan Ibrahimovic Gravic

    Luego de que se llena la barra de Preparando Instalación

  • Salvador E.G.B

    Yo he recomendado a todos los que conozco y planean actualizar que esperen unas dos semanas (sino es que el mes), porque a mi parecer (y lo digo solo con ver el O.S) Windows 10 salió igual de verde que Android Lollipop (en cuanto bugs se refiere)

  • guillermo aguinaga

    y los que son insider que pasara? ami me da error en la tienda ayuda

  • Daniel Posadas

    en serio?
    muy interesante

  • Daniel Posadas

    busca una etiqueta en algun lugar de la compu, en mi portatil estaba en la tapa de la bateria,

  • Daniel Posadas

    en mi pais no he visto pero ni una hoja de cuaderno escrita a mano anunciando a W10 y menos que es gratis la actualizacion con licencia original previa, ya he hecho comentarios con mis amistades y me dicen que no quieren pagar mas, se extrañan cuando les digo que si ellos tienen licencias originales de siete u ocho pueden hacerlo sin costo y la mayoria no me cree, uno que tiene una acer recien comprada recibio las notas previas de que se actualice, pero esta incredulo que sea gratis, me imagino que es por la falta de anuncios en otros medios, ya les dije que investiguen en la red, pero me da pena ajena que microsoft siga en su burbuja de cristal pensando que todo el mundo esta atento a lo que ellos hacen, espero que eso cambie con los dias, talvez llegue la publicidad algun dia.

  • JUANK

    Se me olvido decirte, Si tienes W8 pirateado, no te preocupes que Windows 10 estará disponible para este tipo de software y quedara activo. Microsoft va licenciar estas copias, y a algunos a podido verificar esto

  • guillermo aguinaga

    a muchas gracias bro

  • JUANK

    En algunos almacenes trabajan con licencias independientes, son las que le suministran en el PC generalmente el la CPU colocan stiker con la clave. En otras trabajan con licencia por volúmenes, son licencias para X cantidades de equipos con una sola clave, estas no llevan stiker y solo quien la suministra tiene conocimiento de ella, pero los equipos están totalmente registrados. Asi si tu equipo no tiene el stiker al momento de formatear perdiste la licencia. De W7 a W8 no se puede actualizar solo de W7 a W10, pero si no tienes la licencia la única que te queda es que lleves los documentos de tu pc y pidas una recuperacion del sistema donde compraste tu PC para que te la dejen con tu licencia.

  • Diego F.

    En qué momento aparece ese error?

  • guillermo aguinaga

    va es que el año pasado compre mi pc de escritorio con windows 7 y no me dieron disco quiero actualizar a windows 10 pero formatie mi windows 7 con windowws 8 como hago con la clave de producto original??

  • A mi solo me apareció anoche, reserve, pero no me aparece esa ventana así, lo único diferente es que ya no esta el botón de reserve, para estar seguro miro “ver confirmación” y me aparece que la actualización está reservada, ahora espero que me aparezca que puedo actualizar en Windows update, pero no me desespero.

  • JUANK

    espera no te impacientes, ni forces la descarga. Si instalas desde ISO o forzando. Puedes presentar errores, hay que esperar los drives de tu pc y que se compruebe que funcionara bien tu Windows en el equipo….Paciencia

  • JUANK

    No soy administrador, pero te puedo tal ves te puedo ayudar

  • Daniel Estevez Corona

    gracias

  • JUANK

    Si el programa de actualización solo verifica ram y procesador, pero no tiene en cuenta Sonido, red,video, ide, y demas componentes que puedas adicionar en tu pc. Por eso hace la descarga pero al momento de instalar no puede y genera la lista de este error para pronta solución. Si forsas la instalacion o la haces desde la ISO presentara errores al ejecutar el Sistema. Por eso es mejor esperar que se tengan losparches por medio de Update, te saldrá un mensaje indicando que ya esta disponible para intalacion.

  • guillermo aguinaga

    ami la tienda me abre al momento de descargar se descarga el juego pero al abrirlo me direcciona a la tienda

  • Daniel Estevez Corona

    Alguna solución para que abra la tienda? Gracias!

  • guillermo aguinaga

    quien me ayuda un administrador de esta pagina

  • Carlos R. Saco

    Gracias. Y tranquilo que seguro actualizas pronto. Es cuestión de esperar las respectivas actualizaciones en drivers de fabricantes que están prontas a llegar. Saludos y paciencia.

  • Zlatan Ibrahimovic Gravic

    Lo intentare amigo, gracias, y no pues luego de que le doy a comprobar simplemente vuelve a la pantalla que dice que no hay actualizaciones disponibles, es muy molesto estar 6 horas y luego que no pase nada, sobretodo cuando lo haces mas de 5 veces

  • Zlatan Ibrahimovic Gravic

    Dios santo me estoy muriendo por que salga ya ese parche si es asi

  • Zlatan Ibrahimovic Gravic

    Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :((
    Disfrutalo.

  • Carlos R. Saco

    Yo actualicé ayer desde 8.1 Pro a través de windows update sin ningún problema, y la verdad es que Win 10 va cómo la seda. Se nota la mejora en rendimiento y velocidad, al menos en mi caso. Tengo una Toshiba Satellite y estoy en Venezuela. Aquí les comparto una captura de pantalla. Saludos.

  • JUANK

    tengo el mismo problema que tu, Este error al parecer es una incompatibilidad con el hardware de tu PC. Lo mejor es no forzar el sistema a recibir windows 10 hasta que no haya disponible un parche para la PC, En este momento ya esta descargado y disponible en tu PC solo hay que esperar se de solicion a esto atraves del Update

  • HEYBGIRO

    Ya miraste que actualizaciones pide? Puede ser que falten algunas importantes para que arranque la instalacion. Ademas te aconsejaria reiniciar el equipo ojala desabilitando la opcion de inicio rapido que trae por defecto el sistema.

  • HEYBGIRO

    Podrias formatear o utilizar la opcion de liberador de espacio en disco, estando en la herramienta seleccionas la opcion “Limpiar archivos de sistema” para que puedas ver que esta ocupando tanto espacio, generalmente es la copia de seguridad de tu Windows anterior. Opcional despues de eso te aconsejaria reiniciar y desfragmentar el disco duro con Smart Defrag 4 en el modo de limpieza lento.

  • guillermo aguinaga

    ami no me sale

  • Zlatan Ibrahimovic Gravic

    Ayuda por favor luego de que se termina la descarga y el proceso de instalación me sale esto que podria ser por favor ayudenmeeee :(((((((((((((((((((( para mas detalles al poner detales del error me dice Error C190028 :((((((((((((((((((

  • Daniel Estevez Corona

    a mi me sale Microsoft Edge 17mb y Microsoft Edge Content Process 202.7 mb solo con esta pagina abierta

  • josefarid

    has una instalación completamente limpia formateala en opciones avanzadas del instalador de windows 10(te recomiendo que los hagas en todas las particiones y claro con tu copia de tus archivos importantes hecha) te ocupara al principio no mas de 10gGBs

  • Andres Felipe Martines

    sii ami hace tiempos me aparecio el icono en la barra de herramientas yo reserve y todo y nada y esto es lo unico q me sale

  • No lo creo a mi tampoco me a llegado, incluso apenas anoche me llego el icono Windows para reservar, no hay que desesperarse, es mejor que llegue tarde y funcional, y no rápido pero con fallas, saludos desde Colombia.

  • Ramón Ruiz

    Buena noticia :)

  • Francisco Gallardo

    Bueno, mi portátil con Windows 8 iba fatal ahora con Windows 10 anda perfecto, ningún problema, ningún pantallazo azul. Es mejor que 8 en todos los sentidos.

  • No lo creo porque los dispositivos con Windows 8.1 with Bing son compatibles para actualizar a Windows 10 home, lo que tienen que hacer es no desesperarse, es mejor que llegue tarde y funcional, y no rápido pero con fallas, saludos desde Colombia.

  • Mati Nuñez

    Ey! Yo sé que muchos somos propietarios de una netbook con una intel gma 3600 como cpu, y que lamentablemente (por ahora) no podemos actualizar a windows 10 por falta de drivers, pero en el twitter de intel support dijeron que va a haber drivers pronto, así que me ilusioné un poco, y queria compartirlo (?)

  • ptks

    Yo lo he actualizado sin problemas desde 8.1 y todo absolutamente genial estoy encantadísimo con el cambio.

  • plottier7

    no, según el administrador de tareas, chrome me consume 65 MB y Edge tan solo 13 MB, te muestra una gran diferencia¡¡¡

  • Daniel Estevez Corona

    hazlo por ISO

  • Es mejor no desesperarse, a mi apenas anoche me apareció el icono Windows en la barra de tarea, espero me aparezca pronto la actualización, pero también espero que me llegue muy funcional, saludos desde Colombia.

  • Configuración > Sistemas > Aplicaciones Predeterminadas.

  • Ultra29

    De esta forma

  • Jesús Mena López

    AYUDA!

    Instale w10 desde w8.1 al inicio lo note lento asi que decidi restaurar y borrar todos los archivos. Finalmente termino y todo bien sin embargo mi disco duro de 300gb esta totalmente lleno (no se de que) ya use el linerador de espacio y borre archivos que no importan y apenas gane como 50mb que hago?

  • guillermo aguinaga

    ayuda como puedo poner el navegador edge como predeterminado no me sale ponerlo

  • Comento que hay un problema grave con el brillo adaptable al colocar la portátil en corriente alterna. Al ponerlo, el brillo de baja al 10%, después de configurarla al 100%, al desconectarlo se baja al 10%. Se configura en equilibrado y luego al conectar luego se pone en 25% y lo toma como 100%. Se quita ahorro de energía y en 0% de brillo también funciona como 100%. Una total pena esto, pase una vergüenza con mi novia y tocó hacer artificios, quiero pensar que es un problema de drivers con Acer y nada q ver con el sistema operativo.

    Lo digo con total rabia, es una pena q ocurran estas cosas, es decir, q tengo que estar justificando cuando antes le había hablado del todo bien de Windows 10.

  • guillermo aguinaga

    alguien mas ve que el nuevo navegador edge consume mucha ram??

  • Cristian Egüez

    Todavía no me llegó la actualización! :( pero igual voy a esperar porque veo que hay varios problemas, aunque me muero de intriga!

  • Diego Rodríguez

    En todos los periódicos salió el anuncio de Windows 10 el 28 y 29 de este mes y aquí están los resultados, por qué no pueden hacer lo mismo para Windows Mobile 10?

    Por otro lado me ha gustado mucho Windows 10 pero no logra correr software viejo como adobe premiere cs4 ni coreldraw X3

  • Adrián Gómez

    Hola.
    No respalda las fotos en el sistema de la pc, sólo en la aplicación. Se eliminan los antivirus, se cierran aplicaciones, se distorsiona la música aveces, no se puede eliminar, copiar o cortar varios archivos que sean más de uno.

  • José Covarrubias

    En la Surface Pro 1 no encuentra la tarjeta de red, a alguien le ha pasado lo mismo?

  • Andres Felipe Martines

    Hola tengo un windons 7 ya esta compatible con windons 10 y me sale q espere q este lista para actualizarlo ya han pasado 2 dias y nada estoy en Colombia q puedo hacer ?

  • Chack Gaspar

    y que tal corre tu lap, esque aun no se si la actualizo, necesito tus consejos

  • Reyk

    No, la mia es Toshiba Encore WT8 de 32GB

  • plottier7

    Lo actualice por Iso y todo resulto bien, lo actualiza así porque me canse de esperar, aunque lo que me preocupaba era por serial de windows 8.1, porque hace 3 meses lo había comprado en mercado libre y me salio barato y el vendedor que me lo vendió decía que se iba a poder actualizar a windows 10 sin ningún problema y tenia razón¡¡

  • Diego

    Tienes una Toshiba Encore Mini ? Yo la tengo y tampoco obtengo la actualización porque es un sistema operativo comprimido (Windows 8.1 with Bing). Espero que Microsoft no se olvide de los portadores de este tipo de dispositivos.

  • Rafael Padilla

    Tiene problema con los controladores, a mi me paso lo mismo y le hice una restauracion completa que me elimino todos los programas y le volvio a instalar el sistema operativo, pero ya funciona perfectamente.

  • kerveros

    Yo también tengo una Vaio y también vi que en la pagina de sony dicen q aun están en pruebas de los drivers, pero déjame decirte q al instalar solo me dejo desde la ISO, no me reconocieron varios drivers driver de video, PERO, fui a mipc->propiedades->dispositivos y pos si ahí estaban los driver q no eran reconocidos, eran como 4, también estaba el de sonido (aunque debo decir q si había sonido, cosas raras), entonces hice lo siguiente click derecho sobre los drivers no reconocidos y en el menú puse actualizar driver, y empezó buscar los drivers y felizmente los encontró y empezó a descargarlos y los actualizo, ahora toy con todos los driver compatibles, excepto uno el de bluetooth pero para mi caso eso no lo utilzo, todos los botones funcionan, bajar brillo, subir volumen etc etc,
    Pero obviamente cuando salgan los drivers para mi Vaio por parte de la misma Sony los actualizare, es mejor tener los recomendados por el mismo fabricante.

  • Rafael Padilla

    Me encanta Windows 10 pero me causo demasiados problemas para actualizar, primero estaba super lentísima en mi computadora que es una intel core i5 8gb ram, luego no funcionaba bien la pantalla porque el driver de los graficos intel 4600 no eran compatibles, como no funcionaba los graficos intel muchos programas dejaron de funcionar, tampoco reconocía los parlantes del monitor. De verdad actualizar fue una pesadilla, al final estaba planteandome volver al 8.1 pero como me gustaba tanto windows 10 y no iba a ser un retrogrado, le hice una restauración completa para que le volviera a instalar el sistema operativo y perdi tooodos mis programas y tu ve que volver a instalarlos pero por lo menos ya funciona bien y reconoce todos los drivers, solamente que el inicio es un poco lento perooo de verdad fuee una odisea instalar ese sistema operativo, aun asi, es EXCELENTE!!!

  • paulo

    Yo reservé pero me llego el día 30 de en la tarde 4pm

  • Roger Colina

    Como activo el tema Negro en Windows 10?

  • Robert Langdon

    Chicos, calma, no desesperen. A los que no les a actualizado todavia es por que sus drivers no son todavia compatibles con windows 10. NO INTENTEN FORZARLA ya que pueden tener algunos problemas (no arranca, la pantalla no responde, tarda en responder, etc), creanme, yo forcé mi laptop por medio de la ISO y creanme que las primeras horas eran un dolor de cabeza.
    Calma y pasiencia…

  • Reyk

    Igual nada que obtengo la actualizacion ninguna de las formas posibles hasta ahora funciona en mi Toshiba Encore, desiliciona mucho!

  • Espera a octubre.

  • Samir Rodriguez Maida

    yo igual no he podido, no se si es su super plan de por fases o es que tenemos licencias for volume y la resiveremos mañana, estoy esperanzado en que sea la segunda opcion

  • Samir Rodriguez Maida

    nada que me sale la actualizacion de windows 10, deberia preocuparme?

  • Chack Gaspar

    Tengo una duda, quiero actualizar mi lap sony a Windows 10, mi pc tiene 8.1 update, pero no se si corra riesgo al actualizar a Windows 10, ya que en la pagina de sony dicen que no hay que actualizar hasta q tengas los drivers que saldrán hasta octubre, y yo quisiera actualizar, pero no quisiera q mi lap pierda algo así como el blutooth u otro problema, que me recomiendan, ayuda

  • Fidel

    Microsoft lleva buen camino en la publicidad de Windows 10, y las facilidades que ofrece para actualizarse son por demás excelentes, así que creo que la meta se fijó si la va a alcanzar siempre y cuando ponga mucha atención a los diferentes bugs que los usuarios reportan, ya que una asistencia al cliente optima consolidaría el triunfo del nuevo S.O. Ahora lo que todos los usuarios esperamos con ansias es ver que ese entusiasmo y empeño que se puso en el S.O. para PC se brinde de igual manera en el S.O. para móviles, Windows Phone y los equipos Lumia son muy poderosos pero siempre he sentido que Microsoft los ha tenido casi rayando en el desamparo haciendo que sean el patito feo en el mercado móvil y esa situación deberá cambiar con Windows Phone 10 para poder hacerle frente a Android y a IOS del Iphone.

  • Gustavo

    Instalé Win 10 el mismo 29. Por ahora no detecté ninguna pérdida de información. Los únicos problemas que detecté fue la perdida del nro serie de una aplicación AMD y que el mouse inalámbrico enloqueció. Va siempre para el lado opuesto al que lo dirijo.

  • Daniel Estevez Corona

    A mi me paso, pero solo un par de veces, conforme reinicie y se instalaron actualizaciones esta mucho mas fluida, aunque siento que era mas rápida con Windows 7, cabe resaltar que mi laptop es muy limitada procesador 2gh y 2gb ram

  • Roger Colina

    Como activo el tema Negro en Windows 10?

  • Daniel Cala Suarez

    La prueba de lo que hace la publicidad. :D
    Ojala suceda así con Windows 10 Mobile. :)

  • Brianstorm

    A alguien le pasa que le cuesta un mundo iniciar?. Tengo un hp de 8 de ram de un año y algo el cual no tiene mucha cosa instalada. La cuestión es que al iniciar pasando mi dedo en el lector de huella para iniciar sesión se queda un buen rato en negro con la imagen del puntero en el centro. Pensé que sería un par de veces por algún proceso de adaptación pero ya lleva más de 5 veces con lo mismo. AYUDA

  • JUANK

    Buena meta, pero la verdad somos muchos de los que hemos reservado y no hemos podido actualizar por update o por ISO, creo que debía ser una de las prioridades para llegar a esa meta, poder facilitar la instalación en los dispositivos.