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Age of Empires: Castle Siege se actualiza a la versión 1.10 con montón de novedades

El día de hoy Age of Empires: Castle Siege recibe una importante y gran actualización, que aparte de saltar a los dos dígitos en sus actualizaciones, mejora muchos aspectos del juego que se han comentado bastante seguido en los foros oficiales.

age of empires castle siege

En el foro oficial del juego nos muestran desde un principio un video haciendo alusión a lo más importante que trae la actualización, y es que hacían mucha falta las mejoras.

Como podemos observar en el video, Enrique V ya puede disparar su habilidad de una distancia más ampliada que antes lo que lo hace mucho más útil a la hora de utilizarlo, ya que previo a éstas mejoras, Enrique tenía que acercarse demasiado a su objetivo y que la mayoría de las veces no lograba llegar ya que moría en el intento. Los granaderos también han sufrido cambios, y es que se han ralentizado un pequeño porcentaje y ya no harán tanto daño a los teutones como antes. Y otro de los cambios importantes es que ya no se podrá usar el método “The Great Wall” ni “General Frost”, que generaban una gran muralla alrededor y que se ponían paredes separadas cada un espacio, respectivamente, ya que si se usa, se podrá hacer spawn de igual forma, por ende, tener un castillo con ambos diseños ahora te perjudicará.

A continuación os contamos la actualización de manera más detallada:

Características:

  • Tab con Donaciones: Ahora hay un tab en el chat donde se muestran las donaciones hechas.

Jugabilidad:

  • Enrique V: Ahora tendrá más salud y será mas eficaz destruyendo edificios. Su habilidad también se ha mejorado y ahora podrá disparar de una distancia más larga. Al momento de acabarse el tiempo de una torre desactivada, ésta seguirá desactivada por unos segundos más que no ha sido especificado.
  • General Frost & The Great Wall: Ya no se podrá evitar la zona de spawn haciendo estos diseños.

Héroes:

  • Rurik: Ha desarrollado una gran espada destruye-todo y ahora al momento de subir por las murallas, mandará a volar a todas las tropas que se interpongan en el camino. Esto es para hacerlo más eficaz ya que alguna de las veces no alcanzaba a llegar a su objetivo y moría en el camino después de subir y bajar murallas.
  • Eduardo: Ahora su daño no se verá afectado si sus acompañantes están muertos, por ende, hará siempre el mismo daño si llega solo o con sus acompañantes a su objetivo.
  • Kourkouas: La duración de su habilidad ha sido aumentada de 18 segundos a 30 segundos y los enemigos espantados desaparecerán del mapa durante ese tiempo ya que antes volvían al llegar al fin del mapa.
  • Winrich: Tendrá un bonus de daño contra los granaderos

Balanceamiento:

  • Los granaderos ya no harán un daño X4 contra los teutones, y defensivamente, serán más lentos.
  • La hitbox de los ingenieros (Trampa de Ingenieros) ha sido levemente aumentada, ya que al momento de aparecer, era difícil marcarlos.
  • Invasores con escaleras serán más rápidos a la hora de escalar y bajar por los muros. Mientras van por los muros recibirán un porcentaje menor de daño y también tomaron clases junto a Rurik, por ende mandarán a volar a todos las tropas de muro que se entrometan en su camino.
  • Arqueros (morados) tendrán daño bonus contra los granaderos.
  • Las catapultas tendrán un daño bonus contra los granaderos.

Errores:

  • Las tropas en los muros están pegadas entre ellas lo que hace parecer que estuviera sólo un soldado, pero es sólo un error visual.

Errores solucionados:

  • Arreglado un error donde ocasionalmente los ingenieros pasaban a través de los muros.
  • Unidades convertidas por Juana se podrán agrupar todas de un mismo tipo. Antes a la hora de mandar atacar un grupo de caballos, se selecciona sólo un grupo y no el otro grupo convertido, por ende, había que seleccionar más grupos de un mismo tipo para atacar un objetivo.
  • Arreglado error visual que afectaba las bombas de los granaderos.
  • Unidades defensivas usarán caminos y puertas correctas.
  • Jugadores que hayan sido silenciados seguirán estándolo al momento de reconectar el juego.
  • Arreglado un error en donde se generaban soldados en los escombros de una torre si la casa de guardia estaba junto a una.
  • Arreglado un error en donde las tecnologías no desbloqueadas mostraban un costo incorrecto.
  • Rurik ahora priorizará torres y no objetivos no-amenazantes.
  • Tropas de la Casa de Guardia que han sido convertidas por Juana no afectará que salgan nuevas tropas de una Casa de Guardia mientras estén vivas.
  • Animación de la habilidad de Kourkouas se ve correctamente ahora en una repetición.
  • Links del Foro se han añadido en la sección de “Noticias”.
  • Arreglado un error donde los héroes quedaban inmóviles al usar la habilidad en una superficie incorrecta.
  • Arreglado un error en donde la barrera de progreso de los logros no avanzaba.
  • Mejoras generales.

Se ha notado que los desarrolladores han hecho un buen trabajo con la nueva actualización.

¿Qué te parece la actualización?

Puedes descargar Age of Empires: Castle Siege en la Tienda de Windows Phone:

 

Age of Empires: Castle Siegeqr AOE CS

Sobre El Autor
AeroSmash
AeroSmash
Gamer de nacimiento y adicto a Windows, tengo un Lumia 820R y esperando el próximo Lumia con Windows 10.
  • Rodrigo Miguel Soza

    Voy a probar a ver que tal

  • Marcos Castillo

    Gracias por la noticia @Windowsphoneapps:disqus. Por fin se soluciono el problema del servidor al parecer. Y la verdad que los héroes quedaron muy bien. Aprovecho la oportunidad para invitarlos a nuestra alianza llamada PM Latinos, rama oficial de la Alianza Nro 1. saludos.

  • Krloz VA

    Al fin al parecer veo mas cambios positivos que negativos… ojala que hayan solucionado el molesto y robo del error que sale cuando se busca una batalla

  • Bernardo Rico

    Por fin era esparada esta actualizacion y se ve bastante bien, lo probare y luego opinare mas, los invito a mi alianza softbrg y a mi grupo en whatsapp.

  • Emmanuel (WP)

    Pero muy bien…