Estas leyendo
Aparecen imágenes del frontal del posible Lumia 1030

Lumia-1030

Nowhereelse.fr es una de las fuentes que siempre muestra filtraciones de partes de terminales por lanzarse. Aunque recientemente ha dado información falsa y que ya no es de muy fiar, nos haremos eco a la noticia. La web en mención ha filtrado una imagen de lo que sería la parte frontal o el cristal del posible sucesor del Lumia 1020; la fuente la ha llamado como Lumia 1030.

Anteriormente llamada McLaren, sería una versión exclusiva de Verizon según indica la información. Sin embargo, también podríamos de estar hablando de una de las variaciones de los reciente rumoreados Lumia 940 XL o Lumia 940.

Cabe resaltar que McLaren fue el dispositivo cancelado hace ya mas de un año y que fue gracias a la adquisición de Microsoft de la División Móviles y Dispositivos de Nokia donde pudimos saber información al respecto y ademas de la Tecnología Gestual 3D que vendría en ella.

Como decimos siempre, tomarse esto con un poco sal y esperemos un poco para confirmar toda la información.

MSMobile.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."