Estas leyendo
APensar, el juego adictivo de acertijos, se está desarrollando para Windows Phone

APensar

Si no has escuchado APensar, te contamos de qué se trata. APensar es un juego adictivo de acertijos con imágenes desarrollado por ICO Group. La división de developers en Venezuela se dedicó a la creación del juego en su versión en Español y ha obtenido un éxito rotundo con descargas que oscilan entre 5 y 10 millones de unidades con una puntuación de 4.5 sobre 5 en la Google Play Store y en la Apple Store. Pues el equipo de soporte ha respondido a nuestro lector AsnaldoJFG con respecto a si están pensando en el desarrollo para nuestra plataforma y la respuesta se resume en la imagen a continuación.

APensar

Una buena noticia para los que somos fanáticos de los juegos tipo triviales, en lo que pasar el tiempo pensando es el atractivo. Seguimos viendo como aplicaciones y juegos importantes de otras plataformas llegan a Windows gracias a la apuesta de los desarrolladores y las herramientas que Microsoft ha facilitado para ello (Como Astoria e Islandwood), ya pudimos ver el ejemplo de un conocido juego que en Windows 10 ya es aplicación universal, Candy Crush.

Personalmente me gusta mucho APensar, es entretenido e increíblemente adictivo, esperemos que pronto lo tengamos en la Tienda de Windows.

Adivina el elemento común de las 4 imágenes para completar las palabras y superar todos los niveles.
Mientras avanzas acumularás monedas que te permitirán pasar de nivel más rápidamente. Pon en práctica tu agilidad mental y vocabulario. ¡Tienes más de 2.800 niveles por superar!

>>>ESPECIALES<<<

• Compite con tus amigos y sé el primero en la tabla de líderes.
• Si te quedas estancado en alguna de las palabras ¡pide ayuda a través de las redes sociales!

¿Aceptas el reto? ¡JUEGA GRATIS!

Nuevamente gracias a AsnaldoJFG por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."