Estas leyendo
Assassin’s Creed Unity gratis en las Microsoft Store con la compra de una Xbox ONE

store-1

Microsoft sigue trabajando duro para posicionar a Xbox ONE en lo mas alto y por ello lanzan en todas sus Microsoft Store una nueva promoción en la que todo aquel que compre una Xbox ONE independientemente del paquete que adquiera con el correspondiente juego de regalo recibirá totalmente gratis el juego Assassins Creed Unity de Ubisoft. Dicha promoción también será incluida en los próximos packs con Gears of War, NFL 16 o Forza Motorsport 6.


Por el momento no sabemos cuanto durará dicha promoción pero viendo que estará disponible en packs que están por llegar se prevé que estará unos cuantos meses. En el caso de España no nos da de lleno dicha noticia pero es cierto que la cadena GAME, por ejemplo, ya en su día sacó una promoción similar en la que se regalaron hasta 4 juegos con la compra de Xbox ONE y entre ellos se encontraba el polémico juego de Ubisoft.

 WindowsCentral


Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Gabriel Peralta

    O.T.: Ahora con cortana puedes jugar el juego adivina la película, no se si funcione con español en ingles si se puede.

  • Edgar

    Vaya tela, anoche adquiri por la Microsoft Store la consola con el pack de Assassins Creed y vi que en el carro me agregaron el juego gratis pero pensé que era que lo agregaban aparte y ahora es que caigo en razón. De haberlo imaginado habría elegido el pack de Forza o el de Halo. Nada, cambiarlo cuando llegue.