Estas leyendo
Build 10166 de Windows 10 Mobile disponible a través del anillo rápido

whatsapp Windows 10

Y no podíamos terminar la semana sin… otra Build. Ya tocaba y la estabamos esperando y hoy ha sido el día elegido. Gabe Aul ha anunciado la Build 10166 de Windows 10 Mobile.

La nueva Build 10166 de Windows 10 Mobile ha sido lanzada ahora mismo y todos los Insiders la podrán descargar a través del anillo rápido. Esta build trae muchísimos pequeños cambios y ajustes de otras características del sistema. Su principal foco en las últimas Builds ha sido mejorar la calidad del núcleo de Windows 10 Mobile.

Además en esta nueva Build se han resuelto la gran mayoría de problemas que estaban en la anterior Build 10149. También han solucionado el problema de la pantalla de migración de datos que se quedaba en negro durante aproximadamente 10 minutos tras actualizar a una nueva Build. Otro problema solucionado es que ahora ya funciona correctamente cuando se nos pide el PIN. Los colores a partir de ahora ya deberían aparecer correctamente en la parte de los títulos de todas las apps.

Un cambio muy solicitado por todos los usuarios y que se ha solucionado en esta Build es el tamaño del icono de la batería que ha sido aumentado.

Otro cambio que os gustará es que la nueva tienda deja de ser Beta y con eso se ha mejorado la fiabilidad de las descargas y de las actualizaciones de las apps. Este cambio ha traído una consecuencia: la antigua tienda ya es historia, y es que en esta Build ha sido eliminada.

Nos recomiendan que una vez instalada la nueva Build, busquemos actualizaciones en la tienda, ya que, en estas últimas semanas, muchas aplicaciones han sufrido cambios.

Os recordamos, que esta misma mañana os hemos mostrado algunas avances en imágenes de lo que encontraremos en la Build 10166 de Windows 10 Mobile y os mostramos capturas de la Build 10162.

¿A qué esperas? Descarga ya la nueva Build y dejanos tus dudas y impresiones en los comentarios.

Blog de Windows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.