Estas leyendo
Candy Crush Saga ahora es Aplicación Universal en Windows 10 y ya está disponible para PC y tablet

candy crush 1

Candy Crush es uno de los juegos que más se pedían pero que más ha tardado en llegar a Windows Phone, finalmente de la mano de Microsoft fue de los primeros en ser portado de iOS con una ambiciosa herramienta que se estaba desarrollando en secreto, llamado proyecto Islandwood, para convertir parte del código de iOS al de Windows.

Ahora King presenta Candy Crush Saga como Aplicación Universal para Windows 10. algo que ya se anunció, pues Microsoft ya indicó en su día que este juego se instalará junto con Windows 10. Esta es una de las primeras aplicaciones conocidas que vemos en hacer compatible su código con el nuevo sistema operativo de Microsoft, pero no será el único de King que lo haga, pues ya sabemos que llegarán más..

candy crush universal 1

Esta aplicación es completamente compatible con dispositivos de escritorio, tablets y móviles. Pudimos comprobar que ya se encuentra disponible para su descarga desde la nueva tienda online de Microsoft que nos envía a las tiendas correspondientes. Esto es una gran noticia, pese a que King tenga cierta relación laboral con Microsoft, podría ser el comienzo a que nuevas empresas se animen y porten sus aplicaciones a Windows 10 dado el gran mercado que se les abre.

Puedes descargar la aplicación para tu dispositivo con Windows 10.

descargalo en la tienda de windows 10qr candy crush universal

¿Que otras aplicaciones te gustaría ver como universales? 

Agradecemos a Julio Nahum por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.