Estas leyendo
Candy Crush Saga y PayPal se actualizan en la tienda de Windows Phone

Hoy, os traemos la actualización de dos aplicaciones bastante conocidas. Una de ellas es el juego Candy Crush Saga y la otra es PayPal, la app para realizar pagos de forma segura por internet.

Empezamos por la nueva actualización que ha llegado para el juego más popular de King, Candy Crush Saga. La nueva versión 1.56.1.0 te trae 15 niveles nuevos en Ciénaga Refresco, para que puedas seguir disfrutando del juego. Con este nuevo añadido, el juego ya suma un total de 980 niveles. Puedes descargar Candy Crush Saga en el siguiente enlace:

Candy Crush SagaCandy Crush Saga

La segunda actualización que os traemos es la de PayPal. En este caso, se trata de una actualización menor y suponemos que la nueva versión 4.0.2.1 viene a solucionar algunos errores y aplicar mejoras de rendimiento en la aplicación.

PayPalPayPal

Como siempre os decimos, si veis cualquier error, o por el contrario, encontráis otros cambios o novedades en alguna de las apps actualizadas, decídnoslo en los comentarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.