Estas leyendo
Capturas de Windows 10 Mobile Build 10166 con el emulador muestran nuevos cambios

Con el lanzamiento ayer del SDK y del emulador de Windows 10 Mobile Build 10166, decidimos ver qué cambios hay en esta Build con respecto a lo que actualmente tenemos en nuestros terminales con el programa Insider y de paso comprobar algunas de las imágenes filtradas anteriormente.

En nuestras pesquisas hemos comprobado que la Build 10166 efectivamente incorpora cosas como el añadir tarjetas de embarque y tickets en «Cartera», punteros de control de volumen redondeados y la grabación de vídeo a 120 fps en distintas resoluciones como 725×576 y 640×480.

Además, hemos visto que varios apartados que en la actual Build publicada para los Insiders aún «luce» un aspecto Windows Phone, ya han sido actualizados a la nueva línea de diseño marcada por Windows 10, como el apartado de manejo de bloqueo de llamadas. También tenemos una nueva opción en la zona del reloj para indicarle que use o no un sistema de 24 h y la aplicación Get Started que nos ayuda a comenzar a usar el nuevo sistema.

Al igual que en la versión de PC, Edge ya viene con la opción habilitada de permitir el uso de localhost. Otro cambio lo hemos encontrado en la página de configuración del teléfono en la que tenemos la opción de decidir a quien mostrar nuestra ID de llamada.

También vemos que en la configuración de notificaciones y acciones tenemos ahora una opción para habilitar o deshabilitar la posibilidad de que nos muestre en la pantalla de bloqueo, alarmas, recordatorios y llamadas VoIP.

Como dato curioso la aplicación de música aún no ha cambiado de nombre a la actual Música de Groove. Os dejamos algunas capturas a continuación.

De momento, aún no se ha lanzado esta nueva Build de Windows 10 Mobile, pero lo cierto es que no creemos que tarde mucho en ser lanzada una nueva Build.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.