Estas leyendo
Contacts+Message Backup ya permite copias de seguridad sin necesidad de tarjeta micro SD

contac+menssages wp

Hace varios meses Microsoft lanzó una aplicación que había sido pedida por muchos usuarios y que permitía crear copias de seguridad de los contactos y de los mensajes con sus adjuntos, Contacts+message Backup cumplía con ese trabajo pero solo tenia la posibilidad de guardar las copias en una memoria SD, lo cual limitaba su uso a solo unos terminales determinados, hasta hoy.

Una nueva actualización de la aplicación a la versión 1.6 permite ahora poder guardar copias de seguridad en la memoria interna del terminal, llegando así al resto de dispositivos que no disponían de memorias externas para poder usar la aplicación.

La descripción en la tienda indica, ademas del soporte para terminales sin SD, que hay un error conocido en terminales Dual-SIM, el restaurar copias de seguridad se hará siempre en la primera SIM. Contacts+message Backup no se muestra en la lista de aplicaciones del Inicio de tu Windows Phone, es decir, lo encontrarás en Configuración.

Descárga o actualiza Contacts+message Backup con el siguiente link.

Contacts+SMS BackupContacts+SMS Backup

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."