Estas leyendo
Correo y Calendario y Películas y TV se actualizan en Windows 10

correo-peliculas tv

Correo y Calendario y Peliculas y TV se han actualizado en el día de hoy en la tienda de Windows 10. Las aplicaciones parece que ya comienzan a prepararse para estar totalmente listas para la salida de Windows 10 que recordemos que es el día 29 de este mismo mes y están obteniendo las que probablemente serán sus últimas mejoras antes de dicha fecha.

Comenzamos con Películas y TV, la app que como sabéis reemplazaba hace ya algún tiempo a Xbox Vídeos. En su actualización ha mejorado la integración de la app con la tienda de Windows, además ahora ofrece recomendaciones personalizadas para ayudarnos a descubrir aquellas series o películas que más se adaptan a nosotros. También han implementado una galería algo más atractiva que la anterior que ayudará a elegir contenido a los que aún no conocen la app.

Movies +TV app update

Por su parte, Correo y Calendario se ha actualizado sin novedades aparentes, por lo que suponemos que se trata de una actualización con correcciones de errores y mejoras de rendimiento para dejar la aplicación lo más pulida posible ante la próxima salida de Windows 10.

Os dejo a continuación los links a dichas aplicaciones para que podáis actualizar y ver sus novedades de las mismas:

Tienda

Películas y TV

 

Tienda

Correo y Calendario

Con Windows 10 las aplicaciones metro han dado un paso adelante y han cambiado bastante, ¿qué os parece como van quedando tras su evolución?

Windows Central 12

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]