Estas leyendo
El MWC mantendrá su celebración en Barcelona hasta el 2023

MWC Barcelona

Una buena noticia para Barcelona, la ciudad condal y GSMA, organizador del Mobile World Congress(MWC), han acordado prolongar su acuerdo que finalizaba en el 2018 , hasta el año 2023, es decir tenemos por delante al menos otros 8 años más de celebración en España.

El MWC es la mayor cita mundial sobre tecnología móvil y un enorme escaparate para la ciudad que lo alberga. En la última edición mas de 94.000 visitantes de 200 países acudieron a este cita, entre ellos varios de los miembros de este Staff y pudimos comprobar la excelente organización del mismo.

“Estamos encantados de anunciar que Barcelona seguirá siendo Mobile World Capital y sede del Mobile World Congress durante los próximos ocho años”, ha afirmado John Hoffman, CEO de GSMA Ltd. “En la edición de 2015 celebramos el décimo aniversario del Mobile World Congress en Barcelona, y durante este tiempo hemos recibido un apoyo enorme por parte de los socios del Mobile World Congress y de la Mobile World Capital de Barcelona. Estamos emocionados por seguir construyendo sobre el éxito que hemos cosechado en los últimos años.”

La celebración del Mobile World Congress 2015 le reporto a la economía de la ciudad más de 436 millones de Euros y cerca de 12.675 puestos de trabajos temporales, lo que nos da una indicación de la importancia del mismo y de este nuevo acuerdo.

Nos veremos en Barcelona del 22 al 25 de Febrero de 2016

En el comunicado de prensa que se nos ha echo llegar se anuncia también quela edición del Mobile World Congress 2016 tendrá lugar en Fira Gran Via del 22 al 25 de Febrero de 2016, por supuesto allí estaremos para contaros todo lo que suceda desde la primera fila.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.