Estas leyendo
Filtradas imágenes de la Build 10240 de Windows 10 Mobile

Acabamos de ver la lista de procesadores soportados por Windows 10 Mobile cuando WMPU filtraba imágenes de la Build 10240 de la versión móvil del ultimo sistema operativo de Microsoft.

La filtración proviene del emulador de esa build que no ha sido liberada al publico en general pero si está dispuesto para que testers internos prueben en busca de errores. La fuente reporta que la compilación es aún mucho mas estable que la ultima publica, la Build 10166, las animaciones son mas fiables y podemos encontrar nuevos añadidos que serán mencionados en un próximo vídeo. Te dejamos la galería a continuación a ver si tu, lector, notas algo nuevo y nos lo comentes abajo.

Recientemente la app Windows Insider se ha actualizado sin cambios aparentes, por lo que en conjunto nos dan indicios de que podría surgir un lanzamiento pronto. ¿Lo crees así? ¿No?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."