Estas leyendo
Game Troopers anuncia nuevos títulos y actualizaciones para sus juegos

game trooperTras lanzar Tiny Troopers 2, Game Troopers nos anuncia que aun tienen mucho mas que ofrecernos estos días, nuevas actualizaciones para los títulos que ya tienen disponibles y la llegada de nuevos juegos muy pronto para ampliar su cada día mayor presencia en la tienda Windows Phone.

What in the World?, acaba de ser actualizado a la versión 1.0.5.0, en la cual se han solucionado pequeños errores y se ha mejorado la experiencia de uso gracias una disminución en los anuncios mostrados.

What in the World What in the World

Overkill 3, recibirá en breve una nueva actualización, la cual ya ha sido enviada a la tienda y está pendiente de validación. En esta se realizan algunas mejoras menores en la interfaz de usuario.

Overkill 3
Overkill 3

Lines the game, también se actualiza pero sin grandes novedades, se trata de solución de algunos errores detectados.

Lines the game Lines the game

Make it Rain

Uno de los juegos más peculiares disponibles en la tienda y para el que preparan una gran actualización. Como parte de su estrategia con Windows Phone buscan ofrecer nuevo contenido y características, como el salvado en nube, incluso por delante de otras plataformas. De momento no tenemos fecha para esta actualización.
Make it Rain Make it Rain

Y usando un símil culinario, tras los entrantes llegamos al plato fuerte, dos nuevos juegos que están a punto de ser lanzados y de los que ya teníamos noticias, pero que ahora conocemos con más detalle.

abyss_Gameplay2

Abyss

Nos indican que el juego ya ha llegado a la fase de pruebas y si todo va bien podría ser enviado para certificación la próxima semana, ademas nos confirman que el precio será de 2.99€ y soportará dispositivos con 512MB de RAM. Este juego ya está disponible para WiiU, sin embargo ni iOS ni Android cuentan con él por lo que para móviles será un juego que solo encontrarás en Windows y que será, esperan, mejor incluso que la versión de consola. Sobre fecha de lanzamiento aun no pueden decirnos nada ya que el próximo título lanzado será The Last Door.

The Last Door

El juego está en su fase final de testeo y será lanzado este mismo mes, aunque depende del proceso de certificación y de marketing, pero inicialmente la fecha prevista es Julio. Al igual que Abyss, el juego es de pago y tendrá un precio de 2.99€ que podrán descargar incluso los terminales con 512MB de RAM.

Un nuevo título en camino

Por si esto te parece poco ya están trabajando en un futuro proyecto, un título RPG en 3D del cual quieren mantener en secreto el nombre, pero que aseguran nos sorprenderá. De momento lo único que podemos decir es que no estará disponible en un plazo breve.

Desde su llegada a nuestra plataforma Game Troopers se ha hecho un hueco en nuestros terminales a base de trabajo y buenos juegos, su apuesta por nuestro sistema se ve reflejado en el número de seguidores de su pagina de Facebook, que ya supera los 35000 seguidores, lo que les ha llevado a poner en manos de un Comunity Manager su gestión para poder seguir manteniendo una comunicación fluida con sus fans.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.