Estas leyendo
Game Troopers prepara el lanzamiento de Abyss y nos enseña un video de presentación

8

Ya es oficial, los chicos de Game Troopers nos presentan de forma oficial Abyss, su nuevo juego del que ya os hablamos en alguna ocasión pero esta vez os damos mas detalles y el video de presentación para Windows Phone y Windows.

Nos confirman que la próxima semana será enviado a la tienda con lo que será su próximo gran lanzamiento para Windows Phone.

En Abyss controlas a Nep2no, un robot biomecánico creado por los seres humanos para explorar las profundidades del océano en busca de una nueva fuente de energía llamada “Gaia”.


Abyss es un juego de exploración a través de cuevas submarinas y fosas oceánicas peligrosas. Guía el Nep2no valiente en su misión a través de misteriosas grutas, descubre profundidades prohibidas, revela pasajes secretos y reúne a todos los Gaia para salvar a la humanidad.

Una fantástica continuación de un clásico de consola, sólo para Windows.

Abyss nos ofrece 20 niveles y como es costumbre en Game Troopers, logros Xbox Live y competir contra amigos en tablas de clasificación.

Abyss se lanzará a un precio de $2.99 y soportará dispositivos de memoria RAM de 512MB.


Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Baito Fernandez

    la app “B612” popular entre las selfies llega a Windows Phone .. espero que todos los usuarios le den la bienvenida… ya que tiene mucho para dar
    psdt: aplicando para las actualizaciones y lanzamientos de esta semana

  • Dakin-UY

    Offtopic: Se actualiza Tubecast y Megapolis

  • Bryan

    Se ve bien