Estas leyendo
Imágenes filtradas de la Build 10162 de Windows 10 Mobile

windows 10

Luego de las informaciones filtradas de la Build 10158 de Windows 10 Mobile, han aparecido imágenes de una build posterior y que podría ser candidata para ser lanzada a través del programa Insider de Windows. Hablamos de la Build 10162.

WindowsMania, foro polaco reconocido por tener acceso a este tipo de información, ha colocado una serie de capturas que no muestran muchos cambios. La fuente reporta que el sistema operativo corre muy bien y se nota una gran mejoría con respecto a la build disponible actualmente, la 10149.

Nuevos fondos de pantalla, cambios menores en el tile de la nueva Tienda y ademas una nueva sección de Aplicaciones Destacadas son las novedades listadas por la fuente. Se ha colocado también el icono de batería mas grande, queja que muchos usuarios habían puesto a través de la aplicación de feedbacks; por ultimo, también se ha añadido la posibilidad de mostrar un punto al presionar en la pantalla, parecida a la que vemos al usar Project My Screen.

Como hemos dicho al principio, es una compilación candidata a ser lanzada a través del programa, aunque la Build 10166 también esta participando gracias a un tweet errado de Gabe Aul; de hecho, se sabe del link del Blog de Windows de donde podría aparecer la noticia.

¿Que piensas de esta nueva build? ¿Cual es tu apuesta?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."