Estas leyendo
La aplicación de Xbox para Windows 10 Mobile se actualiza con transmisión de juegos desde Xbox One [Actualizado]

Hoy se ha recibido la nueva Build 10166 para Windows 10 Mobile, una nueva versión para el sistema operativo móvil de Microsoft que está dedicada en su mayoría a la solución de errores. Sin embargo también hay novedades y no todas son del sistema, tras la instalación de la nueva Build varias aplicaciones se han actualizado, entre ellas La tienda y Xbox, de la primera aun no hemos visto las novedades, si es que las hay, por supuesto mas allá de que ya no hay dos tiendas, sino solo una que ya no está en Beta. Sin embargo para Xbox si hay novedades y estas se nos muestran en un pantallazo cuando iniciamos la aplicación.

La lista de novedades está dividida en cinco puntos que os mostramos.

  • Ya podemos transmitir juegos desde una Xbox One
  • Podemos ver una lista con nuestros juegos
  • Podemos compartir clips de juegos y capturas de pantalla en Xbox Live
  • Más información sobre los centros de juegos
  • Solución de errores y rendimiento.

La lista podemos decir que va en orden de importancia y la primera es la mas destacada, nos permite que desde nuestra Xbox One hacer streaming de nuestros juegos, por desgracia no disponemos de una Xbox One para hacer la prueba en este momento y poder confirmar su funcionamiento, pero según los compañeros de Windows Central esto aun no ha funciona. Si alguno de vosotros logra hacer funcionar esta nueva función, no dejéis de comentarlo.

Puedes actualizar o descargar Xbox para Windows 10 en este enlace.

Actualización: Al parecer este lista de novedades que se nos muestra tras actualizar la aplicación en el móvil, corresponde a la versión para PC, por lo que lamentamos deciros que el Streaming de juegos no está disponible en el móvil.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.