Estas leyendo
La beta de World Of Tanks para Xbox ONE ya está disponible

WORLD OF TANK

En el día de ayer los chicos de Wargaming lanzaron la beta de World Of Tanks para Xbox ONE y estará disponible durante todo el fin de semana.

Como ya es norma de la casa, el que participe en la beta abierta de este juego Free-to-Play recibirá contenido adicional, en este caso se trata de experiencia extra y el tanque ligero Premium American tier 3 M22 Locust y un espacio extra en el garaje. Quien ya disponga de él en la versión de Xbox 360 recibirá 180.000 de plata y el espacio en el garaje gratis.

Por otra parte todos los valientes probadores que descarguen el juego antes del 28 de Julio que es la fecha prevista de lanzamiento también recibirán el Tanque ligero American tier II T1E6-X1 junto a un emblema exclusivo.

De la misma manera todos los que ya tengan el día del lanzamiento el juego el día de su lanzamiento se activará la operación extra «el camino a la victoria» y X2 en experiencia durante el día entero del lanzamiento.

Si ya disponías de World Of Tanks en Xbox 360 como ya comenté anteriormente puedes disfrutar de todo tu progreso en Xbox ONE ya que es  Cross-plataform y podrás cambiar entre ambas cuando quieras.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.