Estas leyendo
La Build 10149 de Windows 10 Mobile disponible para el anillo lento

Build 10149 de Windows 10 Mobile

Hace casi un par de semanas llegaba la nueva Build 10149 de Windows 10 Mobile a través del anillo rápido y hoy ha sido el día para liberarla también para el anillo lento.

Gracias a los avisos de nuestros usuarios Disloquia, Heyner G̶o̶m̶e̶z̶ y Brian Aabye junto a la confirmación por parte de Gabriel Aul vía Twitter hemos podido saber que la Build 10149 de Windows 10 Mobile ha sido liberada para el anillo lento. Todos los usuarios que esperabais esta Build de forma más estable y con mejor acabado ya la tenéis disponible para descargar.

Recordad que no es una nueva Build, sino que simplemente es la misma que se lanzó en el anillo rápido con las mismas novedades y con estas correcciones de errores. Por lo tanto, la versión de esta actualización sigue siendo la misma que en el anillo rápido, es decir, la 10.0.12648.133, pero que ahora se lanza para los usuarios menos arriesgados. Además, aquí podéis encontrar la recopilación de imágenes que hicimos de esta Build cuando se lanzó en el anillo rápido.

¿Ya la estás descargando? Cuéntanos tus impresiones en los comentarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.