Estas leyendo
Windows 10 para PC RTM (Build 10240) ya se encuentra disponible para los miembros del programa Insider

build 10240 Windows 10

Hace menos de 12 horas os comentábamos la noticia de que Microsoft tenía compilada la build RTM de Windows 10 con el numero 10240, y estaba lista para su lanzamiento a los clientes OEM y miembros del programa Insider, no hemos tenido que esperar mucho para que esta se liberara pues ya podemos descargarla si eres miembro del programa Insider.

Esta build ha sido puesta a disponibilidad tanto para el anillo rápido como para el lento, ya que es la compilación final y debería ser por regla estable como los otros sistemas operativos lanzados por la compañía al publico. Esta build final no trae novedades, solo mejoras en la estabilidad y rendimiento, también correcciones de ultimo momento.

Desde el blog de Windows se anuncia que Edge, el nuevo navegador de Microsoft ha sido mejorado y optimizado a tal punto que han colocado una comparativa diferenciando a Edge en pruebas de JavaScript de los navegadores de la competencia, revelando lo siguiente:

  • En WebKit Sunspider, Edge es un 112% más rápido que Chrome
  • En Google Octane, Edge es un 11% más rápido que Chrome
  • En Apple JetStream, Edge es un 37% más rápido que Chrome

Esto sin dudas es un gran punto a favor de Edge que quiere entrar al mercado y competir directamente con los otros navegadores, queriéndose quitar la mala imagen publica que tenía Internet Explorer.

Microsoft ha trabajado duramente para traer el mejor Windows de la mano de los miembros del programa Insider. Dicho programa volverá a estar activo y continuará con normalidad, pero se prevé que hasta la versión final el día 29 de Julio no habrá nuevas builds disponible, aunque si se podrán actualizar las anteriores y descargar las ISOs de esta build cuando estén disponibles.

¿Ya la estas descargando?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.