Estas leyendo
La Tienda de Windows 10 Mobile se actualiza con nuevo menú y sugerencias.

windows 10 mobile

Con el objetivo de seguir mejorando el rendimiento y añadir nuevas características, Microsoft sigue lanzando actualizaciones a las aplicaciones nativas de Windows 10 Mobile. Añadido a las actualizaciones de Groove y Películas y TV, la Tienda de Windows 10 Mobile se ha actualizado a la versión 2015.7.15.1 con nuevas características.

Como primera característica encontrada en esta versión de la nueva tienda, podemos ver tres nuevas opciones en el menú: ver cuenta, opciones de pago y canjear un código. Estas opciones ya se encontraban en la tienda antigua y era necesario añadirse a la nueva.

wp_ss_20150718_0002

Como segunda característica, podemos ver que al hacer una búsqueda la tienda nos mostrará sugerencias de lo que nosotros queremos descargar, otra funcionalidad que se encontraba en la antigua tienda y ahora hace su desembarco en la tienda universal.

wp_ss_20150718_0001

Como tercera característica, y que varios usuarios han encontrado, es que el tile ya muestra las aplicaciones o los juegos destacados. A diferencia de la Update 1 de Windows Phone 8.1 en el que solo funcionaba para ciertas regiones, parece que esta vez funciona en cualquier región, por lo menos en España sucede así.

Para descargar la actualización, sólo debes presionar el botón del menú hamburguesa y en Descargas presionar Buscar Actualizaciones.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."