Estas leyendo
La Tienda deja de ser beta en ultima build interna de Windows 10 Mobile

microsoft edge Windows 10 Mobile

Reportes desde el foro especializado WindowsMania, indicarían que Microsoft ya habría eliminado la denominación Beta a la nueva Tienda de Windows 10 para móviles en builds que se están probando internamente en la compañía. Esto quiere decir que la antigua Tienda desaparecería y que las aplicaciones que se instalaban desde ella ahora podrán ser instaladas desde la nueva.

La versión Móvil va acercandose poco a poco a la versión PC y las aplicaciones de Microsoft, como es la tienda, va haciéndolo también cumpliendo la filosofía de las Aplicaciones Universales. Esto quiere decir que el desarrollo de la versión móvil ya comenzó a ser más prioritario en las filas del Grupo de Sistemas Operativos de la compañía tal como se había dicho anteriormente, un interés que debe ir en aumento tras el lanzamiento de la versión publica de PC, momento en el que se dedicará más esfuerzos a la versión móvil.

Hace varios días se rumoreaba que internamente se estaba probando una nueva build de Windows 10 Mobile, concretamente os hablábamos de la compilación 10156 que se denominaba la June Insider Preview Mobile Version y que puedes ser una candidata a ser lanzada, esperemos que dentro de poco, al programa Insider.

¿Cuando crees que se lanzará la nueva build? Haz tus apuestas en los comentarios.

MSMobile

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."