Estas leyendo
Lanix, fabricante mexicano, presenta el Ilium W250

650_1200

Lanix, fabricante mexicano de dispositivos tecnológicos, ha desarrollado un nuevo terminal que en sus entrañas tendrá Windows Phone. Se trata del Ilium W250, el primer terminal de origen Latinoamericano que poseerá el sistema operativo móvil de Microsoft en su versión 8.1.

El Ilium W250 es clasificado como un equipo de la gama baja-media y posee un diseño curvo y simplista. La pantalla es de tecnología IPS con cuatro pulgadas, y no está mal para la gama que maneja; la resolución es de 480×800 pixeles (WVGA). Tiene un procesador quadcore Qualcomm Snapdragon 200 a 1.2 GHz corriendo en 1 GB de RAM; internamente tiene 8GB de espacio y soporta hasta 32GB de espacio expandible en tarjetas microSD. El dispositivo posee una cámara trasera de 5MP con un flash LED y una cámara frontal de 1MP, algo que se escucha muy bien.

El equipo estará disponible en Telcel en un coste de 1700 pesos mexicanos (105 dolares) a partir del 27 de Julio y será actualizable a Windows 10 Mobile, algo que de verdad lo pone en un lugar cerca del Lumia 435.

Son muy buenas noticias para el mercado latino que empresas de la casa emprendan nuevos caminos y mas con la plataforma de Redmond. Ojalá escuchemos noticias sobre la distribución del dispositivo a otros mercados pronto.

Gracias a Juan por el aviso.

HoyEnTec

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."