Estas leyendo
Las aplicaciones de Office Mobile se actualizan dejando de ser betas

windows 10

Sabíamos que no iba a demorar mucho y hoy ha ocurrido. Word, Excel y Powerpoint, aplicaciones que hacen parte del paquete de aplicaciones universales de la suite de oficina Office Mobile, se han actualizado y su descarga está disponible a través de la Tienda Universal de Windows. OneNote lo había hecho ayer.

Winbeta ha reportado que la versión disponible de las aplicaciones para Windows 10 PC es la Build 17.4229.10041.0, nosotros nos hemos dado cuenta que para la versión Mobile del sistema operativo es la 17.4229.10042.0. Como principal cambio, se ha eliminado la etiqueta beta del nombre de ellas. Aparte de eso, no hemos notado mas cambios que mejoras de rendimiento y corrección de errores. Otra aplicación que se ha actualizado es Reloj y Alarmas solucionando el mal funcionamiento en algunos dispositivos.

Si has notado algo que podamos añadir a la publicación, no dudes en comentarlo abajo.

Gracias a AsnaldoJFG.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."