Estas leyendo
Los primeros dispositivos Windows 10 comenzarán a llegar el 30 de julio

dispositivo_portatil_mini_inicio_cortana_windows_10

Poco más de dos semanas nos separan del lanzamiento de Windows 10 el 29 de julio y Microsoft aún debe ofrecer una versión RTM a los fabricantes. Yusuf Mehdi, vicepresidente de marketing de Windows y dispositivos de Microsoft ha hablado con Bloomberg y ha afirmado que “comenzaremos a ver equipos que ejecutan Windows 10 pre-instalado muy pronto tras el día 29 y después en otoño una nueva clase de dispositivos para las fiestas”. Algunos de estos nuevos dispositivos Windows 10, posiblemente los veremos en la charla de Microsoft “Windows 10 ilumina nuevos dispositivos” en el IFA 2015.

w10-landing-page-Windows10-primary-slice-1


Como nos recuerdan los chicos de Windows Central, este “muy pronto” sería tanto como el día 30 de julio ya que Dell ya anunció que admite pre-pedidos para sus PC’s con Windows 10 que comenzarían a ser enviados en el mismo día del lanzamiento del sistema, por lo que comenzarían a llegar a sus propietarios el día siguiente 30 de julio.

Estos nuevos dispositivos que veremos llegar tras el lanzamiento del sistema, posiblemente en muchos casos vengan acompañados del hardware necesario para poder aprovechar funciones como el uso de Windows Hello, la cual pudimos ver ayer mismo en vídeo como funcionaba con el reconocimiento facial.

¿Estás pensado en comprar un terminal con Windows 10?, ¿Cuál será tu principal exigencia a la hora de comprarte uno?

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Kevin_Diony

    Jajajaja Buena!

  • Ray efx

    Yo no compraré, tengo la Acer S7 y espero actualizar desde cero, ojala y deje bajar una ISO o algo así….

  • consejo, si tienes un hermano gemelo, mejor no uses el reconocimiento facial en los nuevos W10, no sea que le dejes acceso libre a tu pc :)

  • Daniel Posadas

    jajajaja
    que comiencen los juegos del hambre para poder comprar el mas actualizado