Estas leyendo
Microsoft actualiza la Xbox One con soporte para retrocompatibilidad y game streaming

compatibilidad 360 en Xbox one

Microsoft ha lanzado una actualización para los usuarios de la consola Xbox One que nos trae como principales novedades la preparación para el Game Streaming y la retrocompatibilidad de juegos, anunciado en el pasado E3 2015.

Redmond ya había empezado a preparar la consola para ello liberando una actualización hará 1 mes aproximadamente. Hoy, han lanzado una nueva actualización de mayor peso, y por lo tanto, más importante que prepara a la consola para el juego en streaming que se podrá hacer desde nuestros ordenadores con Windows 10, además de la retrocompatibilidad de juegos de Xbox 360. Si tienes la consola, es muy recomendable que busques la actualización y la instales. Major Nelson fue el encargado de dar el aviso a través de su blog.

Microsoft actualiza la Xbox One con soporte para retrocompatibilidad y game streaming

La actualización tiene un peso de aproximadamente 2 GB, así que ten paciencia en la descarga. No tiene más características a parte de las ya mencionadas. La transmisión de juegos es la funcionalidad que nos permite jugar en nuestros equipos con Windows 10 vía transmisión de la consola Xbox One a nuestro PC con Windows 10, y la retrocompatibilidad es la que nos permite jugar a nuestros juegos de Xbox 360 en Xbox One.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."