Estas leyendo
Microsoft celebrará el lanzamiento de Windows 10 por 13 ciudades de todo el mundo junto con una iniciativa solidaria #UpgradeYourWorld

#UpgradeYourWorld

Microsoft pretende que el lanzamiento de Windows 10 sea algo mas que un simple evento de presentación, quiere compartirlo con sus fans, fabricantes, y retailers, con una celebración mundial  en 13 ciudades diferentes por todo el globo entre las que se encuentra Madrid.

Estas celebraciones permitirán que los fans puedan disfrutar de Windows 10 con sorpresas y demostraciones donde podrán conocer al equipo que está detrás de Windows.

Dentro de estas celebraciones han puesto en marcha una iniciativa bajo el lema #UpgradeYourWorld que está pensado para dar a conocer a personas y organizaciones que ayudan a mejorar el mundo. Microsoft se ha aliado para ellc con 10 organizaciones mundiales sin ánimo de lucro y 100 entidades locales que tiene como objetivo ayudar a mejorar el mundo. Puedes visitar la pagina de esta iniciativa aqui.

Tienes la nota de prensa de Microsoft al completo a continuación.

[toggle title=”Nota de prensa” state=”open”]

El lanzamiento global de Windows 10, el próximo 29 de julio, vendrá acompañado de diferentes celebraciones con fans de Windows en todo el mundo, de un fuerte respaldo de la comunidad de fabricantes de dispositivos y retailers y de la nueva iniciativa #UpgradeYourWorld destinada a dar a conocer a personas y organizaciones que ayudan a mejorar el mundo. Disponible por primera vez a través de una actualización gratuita, Windows 10 ofrecerá una experiencia familiar, fluida, más segura y siempre al día. Gracias a nuevas funcionalidades como el asistente personal virtual Cortana, el navegador Microsoft Edge y la integración de Xbox, Windows 10 se convertirá en el mejor Windows jamás desarrollado.

“Windows 10 ha sido diseñado para ofrecer una forma más humana de hacer las cosas y por ello queremos celebrar su lanzamiento con todos nuestros fans,” afirmó Yusuf Mehdi, Vicepresidente Corporativo de la división de Marketing de Windows and Devices de Microsoft. “El lanzamiento de Windows 10 servirá para homenajear a las personas y organizaciones que mejoran el mundo cada día y ayudarles a que puedan hacer aún más en sus comunidades.”

Una celebración mundial con los fans


Los usuarios de Windows están contribuyendo a poner a punto Windows 10. Más de cinco millones de Windows Insiders han compartido sus impresiones sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft. Por está razón, ellos serán los primeros en recibir Windows 10 y están invitados a celebrar su lanzamiento en 13 ciudades diferentes alrededor del mundo: Sídney, Pekín, Tokio, Sao Paulo, Londres, Berlín, Madrid, Singapur, Johannesburgo, Nairobi, Nueva Delhi, Dubái y Nueva York. En estos eventos, los fans podrán disfrutar de las ventajas de Windows 10, al asistir, además de a las celebraciones que cada país ha organizado, con muchas sorpresas y diversión, a diferentes demostraciones y a conocer al equipo de profesionales que está detrás de Windows.

Ventanas que inspiran

Windows 10, es una nueva ventana que se abre para ayudar a las personas a “hacer” cosas. Por esta razón, el evento que se celebrará en Madrid el 29 de julio tendrá lugar en un entorno único y especial, relacionado con la creación, el pensamiento y el arte. Además, en torno al evento, se ha creado una iniciativa que inspirará a las personas a mejorar su mundo.

#UpgradeYourWorld, tecnología con sabor social

La visión de Microsoft es la de ayudar a las personas a transformar sus sueños en realidades a través de la tecnología; por ello, el lanzamiento de Windows 10 se convierte en el momento ideal de homenajear a todos aquellos que inspiran e influyen a los demás a que hagan grandes cosas. Lo hará a través de la iniciativa, #UpgradeYourWorld, en la que Microsoft se aliará con 10 organizaciones mundiales sin ánimo de lucro y 100 entidades locales con el objetivo de ayudar a mejorar el mundo. La compañía ofrecerá su apoyo a estas organizaciones para que puedan lograr sus diferentes metas gracias a una inversión total de 10 millones de dólares en un año.

Ya están seleccionadas nueve de estas organizaciones sin ánimo de lucro: CARE, Code.org, Keep a Child Alive, The Global Poverty Project, the Malala Fund, The Nature Conservancy, Pencils of Promise, Save the Children y Special Olympics. Microsoft trabajará con estas organizaciones en proyectos e iniciativas que contribuirán a mejorar el mundo a través de una estrategia que combina tecnología, inversión y el desarrollo de campañas que aumenten la visibilidad de estos proyectos.

A partir del 29 de julio, Microsoft y sus partners invitarán a los usuarios de todo el mundo a seleccionar la décima ONG que participará en la iniciativa #UpgradeYourWorld. Los propios ciudadanos podrán formar parte de la iniciativa, compartiendo con el resto del mundo qué grandes y pequeñas medidas han desarrollado para mejorar la vida de sus comunidades a través de #UpgradeYourWorld.

Además de estos acuerdos globales, en septiembre, Microsoft seleccionará junto a sus fans diez organizaciones sin ánimo de lucro de cada uno de estos países: Australia, China, Francia, Alemania, India, Japón, Kenia, México, Reino Unido y Estados Unidos. Estas cien organizaciones recibirán la inversión y la tecnología necesaria para impulsar el desarrollo de su labora a nivel local.

Por último, Microsoft ha dado a sus empleados en todo el mundo un día libre para que puedan servir como voluntarios en los próximos meses, contribuyendo a mejorar sus comunidades para celebrar el lanzamiento de Windows 10.[/toggle]


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • andres nicolas

    lguien vio que se usa un lumia en el video eso es real o solo promocional?

  • David

    Amm jeje aun así, es muy desigual economicamente. Pero ni modos, ademmas brasil no representa a latinoamerica. Tristeza absoluta

  • Uriel Obregon

    Windows 10 es SKYNET =^•^=. …. Uyyyy!!

  • Daniel Posadas

    La otra semana ni nos acordaremos de este lio, es bueno expresar sentimientos, tampoco hay que enojarse
    =)

  • Daniel Posadas

    Es muy cierto, aunque china se lleva el primer lugar en ese ramo

  • o esta?

  • que configuracion pongo?

  • Daniel Posadas

    La ciudad, el país completo es otra cosa

  • Techno JGamer

    O sencillamente no te conectes y ve revisando los Post a medida que los publiquen y ya está.

  • HILARIO

    Chicos ahora esta será un nuevo punto en contra a Microsoft favor conformense con la actualización gratuita. No hay cama pa’ tanta gente. A nadie nos ha dejado olvidado simple y sencillamente hacen sus actividades donde les conviene por favor no sean unos niños que lloran por no tener su juguete. Te apuesto a que si lo hicieran en tu país ni siquiera irías. Shhh y celebren tambien en su PC.

  • Salvador E.G.B

    Por favor no hagan streaming, mi internet es de lo peor xD

  • Salvador E.G.B

    Solo hay alguna explicación para esto……. Donald Trump

  • Salvador E.G.B

    Bueno pues tomando en cuenta que en México 6 de cada 10 ordenadores tiene Windows Pirata Edition xD no le veo un gran objetivo de comercialización, menos en el lanzamiento

  • David

    Brasil del primer mundo? Jeje lo siento pero no.

  • Daniel Posadas

    lo malo del asunto, es que casi a toda latinoamerica la dejaron afuera, la excluyeron, la apartaron, no la tomaron en cuenta, se olvidaron de ella, y eso pesa a la hora de la distribucion de productos, y que no digan que es por falta de compra de sus productos, porque si no la toman en cuenta para nada, no se esforzaran en enviarnos sus productos luego,
    siempre gracias,

  • Daniel Posadas

    lo mismo pense, es cierto que incluyeron a Sao Pablo, pero, la verdad que la brecha esta grande, como que estoy sospechando que su burbuja de cristal de microsoft es solo para algunas ciudades del primer mundo, lo que me tambien me intriga, tambien dejaron fuera a Seul, Corea,

  • Hector Aguilar

    que poca manera tienen se olvidan de nosotros como si no comparamos sus productos

  • Ezequiel Fat

    Me asombra que no hayan incuido ningun pais hispano de latinoamerica, ni siquiera a México, que les podría quedar tan cerca…

  • Sihy

    Aún no tenemos Cortana, no espero que nos tomen en cuenta para muchas cosas…

  • Pablo Moreyra

    Y Buenos Aires?! :'(

  • Te lo contaremos en directo desde Madrid, por supuesto haremos cobertura de ello tanto online como en persona en el evento.

  • Irbing Mtz

    Y latinoamerica? esta Sao Paulo, pero creo que debieron meter México, Argentina, y algunos otros paises latinos

  • kerveros

    lo mas cerca es Sao Paulo, a las no llego

  • Estas son las ciudades:

    Sídney, Pekín, Tokio, Sao Paulo, Londres, Berlín, Madrid, Singapur, Johannesburgo, Nairobi, Nueva Delhi, Dubái y Nueva York

  • elias mili

    Ojala que entre las ciudades este alguna de Argentina