Estas leyendo
Microsoft lanzará una ultima build de Windows 10 antes de la versión final.

insider windows 10

Si algo que sabemos es que Windows 10 ya está cerca de llegar a la versión RTM o final, versión que estará disponible este mes, el día 29. No obstante, para los Insiders, podíamos dar por sentado que con las tres builds ultimas lanzadas a través del programa ya estaría terminada nuestra participación en compilaciones previas de Windows 10 como nueva versión.

Microsoft hoy ha anunciado cambios en la parte de entretenimiento en Windows 10 con los nuevos nombres de los servicios de Xbox Música y Xbox Video ahora llamados Groove Music y TV y Series. Pero ademas de eso, en las letras chiquitas, Redmond ha dado a entender que próximamente tendremos una build nueva, candidata a RTM; de esto se ha dado cuenta Neowin.

«Los miembros del programa Insider que tienen su configuración en el Anillo Rápido y actualicen a la próxima compilación de Windows 10 verán estas actualizaciones primero en la tienda Beta.»

Temprano hoy reportábamos que el equipo de desarrollo de Windows 10 ha comenzando a compilar builds candidatas a la versión final del sistema operativo.

Así que miembro de Insider, preparate, en varios días tendremos una próxima build. ¿Que te parece la idea?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."