Estas leyendo
Microsoft lanzaría una gran actualización para Windows 10 en el mes de agosto

wallpaper windows 10

Después del lanzamiento oficial de la versión final de Windows 10 el día de hoy, muchos usuarios han reportado que el sistema operativo tiene algunas carencias y errores puntuales en la ejecución del mismo. Parece que Microsoft está al tanto de esto y según el editor de la web The Verge Tom Warren, Redmond ya está preparando una gran actualización para el mes de agosto, así nos informan desde WMPU.

La fuente de dicha información indicaría que esta sería la llamada Wave 2 de Windows 10, sin embargo, esto no concuerda ya que se tiene conocido que la actualización mencionada llegaría en el mes de octubre. La gran actualización de agosto vendría solucionar los inconvenientes que Microsoft tiene con el sistema operativo, recuerda que Windows 10 ahora es un sistema operativo ofrecido como servicio y recibirá actualizaciones mensualmente.

¿Te gusta la idea? Coméntanos abajo

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."