Estas leyendo
Microsoft nos presenta 10 razones para actualizar a Windows 10

10 RAZONES WINDOWS 10

Desde el canal de YouTube oficial de Windows, Microsoft nos muestra desde el pasado día 19 unos pequeños vídeos donde cada día se nos justifica con una nueva razón por qué debemos actualizar. En total son 10 razones para actualizar a Windows 10, y el último vídeo será mostrado el día antes del lanzamiento oficial de Windows 10.

Os vamos a mostrar y comentar los tres primeros que ya han publicado y si os parece debatimos si estáis de acuerdo o no sobre dichas razones.

En el primer vídeo se muestra el nuevo y flamante menú de inicio con el indicativo de «Es Familiar» mostrando el mismo en Windows 7 y Windows 8 y cómo ha evolucionado pero conservando toda la productividad del menú de Windows 7 y añadiendo los Live Tiles de Windows 8 creando en conjunto un menú inicio más completo.

En el segundo vídeo la protagonista es Cortana, la asistente de voz que ha enamorado a toda la prensa especializada del sector. En el vídeo muestra todas sus bondades, desde encontrar archivos o decirnos el tiempo hasta crear un recordatorio con el que seremos avisados en Windows Phone, Android, iOS o cualquier otro dispositivo Windows. Señal de que también Cortana está más cerca del resto de plataformas.

Y finalizamos con el tercero de ellos que se publicó hará casi 1 día. En el vídeo podemos ver funcionando el nuevo navegador Microsoft Edge en el que nos enseñan las nuevas funciones como escribir a modo de bloc de notas o dibujo encima de cualquier página web, la opción de vista de lectura o la de guardado de página para leer más tarde.

Todos los vídeos, como podemos ver, van enfocados a características concretas para sacar a relucir al máximo Windows 10.

¿Estás de acuerdo con las razones para actualizar a Windows 10? ¿Cuáles crees que son para ti, las 7 razones restantes?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.