Estas leyendo
Microsoft patenta un sistema 3D Touch que detecta el angulo del dedo

tactil 3d patenteMicrosoft ha presentado una nueva patente 3D Touch en la USPTO, es decir la Oficina de Patentes y marcas de los Estados Unidos. Esta sería un sistema para detectar la inclinación de un objeto que esta interactuando con la pantalla y que incluiría un detector de proximidad para proporcionar información en tres dimensiones sobre la posición del mismo y así poder determinar su angulo con respecto a la punta del objeto en relación a una segunda zona.

Usaremos la imagen superior para ilustrar un ejemplo, el sistema detectaría el angulo en la que situamos nuestro dedo usando como referencia la punta del mismo y una zona algo mas atrás del mismo. Esto permitiría que el sistema notará no solo el punto sobre el que situamos el dedo, sino uno hacia el que estamos apuntando y resaltar esa zona o interactuar con ella.


La solicitud fue presentada el 3 de Enero de 2014 y publicada el 9 de Julio de 2015, podría muy bien ser uno de los añadidos que viésemos en los próximos buques insignia de Microsoft y recuperaríamos así una de las funciones “que se perdieron” con la cancelación del Lumia McLaren.

¿Que os parece tener esta tecnología en un Smartphone?

WMPU


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • albert

    ah eso si, la bateria me duraba mucho, la anterior consumia mas, ahora estoy instalando la ultima que esta en el anillo lento, por ahora me gusta esta mas que la ultima

  • gghione

    Yo instalé sobre la 046, las dos por anillo rápido, al principio me pasó lo mismo con la barra de acceso rápido, solo se corrigió. También lo hacía cuando intentaba cambiar el fondo de pantalla, pero también se solucionó. Tienda es a veces lento pero descarga. Lo único q no puedo tener como antes es Glance, no encontré la manera. Lo demas funciona bien. Me llama la atención lo rápido q carga la batería ahora, o tiene un error al leer la carga.

  • José Juan

    Estó estaria muy bien pero más bien aún que lo saquen ya (no dentro de 20 años), Algunas veces me da tendinitis en el dedo de usar tanto el ratón….

  • albert

    alguien con nokia 1020 y la ultima BUID que le haya funcionando bien? a mi me dio varios problemas molesto y volvi a 8.1 para instalar la anterior por el anillo lento, la anterior me fue de maravilla, esta BUID la barra de acceso directo se volvia loca, empezaban a palpadear, si daba clic a HOME me mandaba a otras APP que habia usado, LA TIENDA me descargaba aveces

  • Pilincho

    Esta muy bueno.
    Off topic, ya apareció en la tienda Xbox Avatars, la app para personalizar nuestro avatar, app que extrañe mucho y que volvió con muchos cambios y novedades

  • Alonso

    Si fuese así, valdría la pena pagar mas que un iPhone

  • Gorka Arzanegi

    Que cojan mi dinero ya!!