Estas leyendo
Microsoft podría estar recomendando a sus clientes corporativos actualizar a Windows 10 en octubre

actualizar a windows 10

El miércoles 29 de Julio Microsoft hará el lanzamiento de Windows 10 para PC y todos estamos a la expectativa de lo que ocurrirá ese día (y mas de uno presionará el botón de actualizar varias veces). Sin embargo, y al parecer, Redmond ha pensado que la nueva versión del sistema operativo no se encontraría aún en condiciones para ser utilizado por grandes usuarios corporativos según el conocido filtrador ruso WZor a través de su cuenta de Twitter.

La fuente ha indicado que Microsoft habría recomendado a los usuarios empresariales que esperen hasta la actualización de octubre para que comiencen a usar la nueva versión del sistema operativo. Podríamos deducir que a los de Redmond aún les falta por afinar algunas cosas y seguir desarrollando otras funcionalidades que pueden ser atractivas para este mercado, además que la fecha concuerda mucho con los rumores del lanzamiento de Windows 10 Mobile para este mismo mes, lo que garantiza un aumento sustancial de la productividad.

Tomando en consideración que el sistema operativo está orientado para múltiples dispositivos, el guiño no solo es para los empresarios, sino también para los usuarios comunes, pensemos que incluso con la Build 10240 algunos tuvieron problemas en instalar o actualizar a Windows 10 en el programa Insider, aunque es de esperar que se mejore antes de su lanzamiento como lo vemos con las constantes actualizaciones. Aun así pareciera que a Microsoft no le alcanzó el tiempo y hasta octubre no tendremos un sistema operativo totalmente estable y pulido. No estoy diciendo que ahora no se pueda usar a nivel usuario, sino que para los planes que la compañía tenía para este mes, parece que las fechas no fueron escogidas correctamente (Albert, ahora si te doy la razón).

¿Cuál es tu opinión al respecto? Abrimos el debate para que expreses tu análisis con respecto al tema.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez

Editor Senior. Me llaman “Cego”. Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. “Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar.”

  • Greco86

    Siempre odie la letra de los medicos

  • Oscar

    Si aun en los supermercado de México donde vivo aun usan xp en las cajas, y hablo de cadenas grandes, así que si son reacios a cambiar Windows.

  • Oscar

    Por algo cuando busco algún pc nuevo trato que no sea nVidia y AMD

  • Oscar

    El mensaje esta claro.. No los podemos quejar palabras claras. Saludos

  • Salvador E.G.B

    Solo pido que no sea Windows Vista 2.0 Troll Edition xD

  • Marco Antonio

    Microsoft рекомендует крупным корпоративным клиентам начать развертывать
    Windows 10 только после выхода осеннего обновления Autumn Update
    Mas claro imposible

  • David Vera Piñero

    Realmente las empresas no iban a actualizar el 29 de julio, o durante Agosto, así que tampoco es que Microsoft les estuviese chafando planes, lo mas probable es que estas empresas empiecen a actualizar a finales de este año y principio del siguiente, en el caso de tener planes de actualización rápidos.
    Hay que recordar que estos usuarios no tienen actualización gratuita, así que tampoco tienen grandes prisas

  • AbueloPatxi

    Además en el mercado corporativo parece que lo de colaborar en la Technical Preview no ha calado, hay empresas de todo tipo que ni mucho menos han hecho los deberes estos meses.

  • De acuerdo por esa parte, el trabajo es en conjunto.

  • AbueloPatxi

    Habría que decirselo a nVidia y AMD que llevan todo el mes de Julio cagándola, a las empresas de software de seguridad que no funciona …

  • AbueloPatxi

    Siempre se lanzó el primer service pack para que los usuarios corporativos actualizasen sin miedo. En el caso de Windows 10 se espera para 28 Sep- 1Oct junto a Windows 10 Mobile.

  • Juan Antonio Ferriz

    Si se dice que el dia 29 se lanza es con todas las consecuencias, esto le quita mucha credibilidad al trabajo final, me parece una gran cagada, y un mal principio a lo que debería ser el mejor Sistema operativo