Estas leyendo
Microsoft prepara la nueva interfaz de Bing

Bing

Microsoft sigue mejorando todas las interfaces de sus servicios y desde Neowin nos hacemos eco del nuevo aspecto de Bing, que parece ser que en algunas regiones y en ocasiones puntuales se deja ver con novedades.

Como vemos en la foto inferior aportada por Neowin, la nueva interfaz se adapta a la línea estética de Windows 10 cambiando, por ejemplo, el icono de inicio de sesión de usuario (pasa a ser circular) y el botón de configuración (pasa a tener tonos metálicos). La interfaz también cambia con una fuente ligeramente más grande para facilitar el manejo con pantallas táctiles.

Parece que, de momento, no se sabe en qué situaciones aparece esta nueva interfaz web para Bing. En nuestro caso las pruebas realizadas en distintos ordenadores con distintos navegadores y distintas versiones de Windows han sido fallidas, pero suponemos que más pronto que tarde todos comenzaremos a ver la nueva interfaz como sucediera con las apps de Outlook web, OneDrive o la nueva barra de aplicaciones de servicios Microsoft.

NEOWIN

Como siempre, pedimos vuestra colaboración y si tenéis más suerte que nosotros compartáis alguna captura sobre el nuevo aspecto de Bing, y como no, también si notáis otros cambios que no hemos mencionado (sean de interfaz o de funcionalidad).

¿Qué os parecen las nuevas interfaces de Bing y el resto de apps que está diseñando Microsoft?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.