Estas leyendo
Microsoft prepara la nueva interfaz de Bing

Bing

Microsoft sigue mejorando todas las interfaces de sus servicios y desde Neowin nos hacemos eco del nuevo aspecto de Bing, que parece ser que en algunas regiones y en ocasiones puntuales se deja ver con novedades.

Como vemos en la foto inferior aportada por Neowin, la nueva interfaz se adapta a la línea estética de Windows 10 cambiando, por ejemplo, el icono de inicio de sesión de usuario (pasa a ser circular) y el botón de configuración (pasa a tener tonos metálicos). La interfaz también cambia con una fuente ligeramente más grande para facilitar el manejo con pantallas táctiles.

Parece que, de momento, no se sabe en qué situaciones aparece esta nueva interfaz web para Bing. En nuestro caso las pruebas realizadas en distintos ordenadores con distintos navegadores y distintas versiones de Windows han sido fallidas, pero suponemos que más pronto que tarde todos comenzaremos a ver la nueva interfaz como sucediera con las apps de Outlook web, OneDrive o la nueva barra de aplicaciones de servicios Microsoft.

NEOWIN

Como siempre, pedimos vuestra colaboración y si tenéis más suerte que nosotros compartáis alguna captura sobre el nuevo aspecto de Bing, y como no, también si notáis otros cambios que no hemos mencionado (sean de interfaz o de funcionalidad).

¿Qué os parecen las nuevas interfaces de Bing y el resto de apps que está diseñando Microsoft?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile

Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.

  • allan

    en ese caso bájate la aplicación heyware es una App que te permite mandar mensajes a cualquier teléfono(tenga o no la App), ahora tu diras esto que tiene que ver? bueno esta App cuando te registras te da un numero de estados unidos , prueba con ese numero ya que es funcional.

  • José Juan

    Si ya vi.

  • Henry Torres

    Creo que se refiere a la versión web. La aplicación para W10M es más bien feíta, tan bien que estaba la de WP …

  • Alejandro Martinez

    no la verdad quiero canjearlo en tarjeta regalo
    pero me pide un teléfono de USA para recibir un código
    no tengo esa opción.

  • allan

    debes poner el bing en configuración,la región de Estados Unidos ingles, y bueno estar logueado con tu perfil para aprovechar los créditos o puntos, ( son en dólares)

  • allan

    si tienes Xbox y usaste la misma cuenta se te acredita automáticamente a tu cuenta de Xbox Live en dolares, ( mi cuenta es de estados unidos)

  • Alejandro Martinez

    alguien sabe como canjear los puntos de bing rewards.

  • Como obtuviste acceso a Bing rewards? Me dices por favor!

  • Daniel

    Por el momento aun no es posible, en un futuro se agregara la posibilidad de soportar complementos incluso los de chrome

  • Manu Ebm

    Como se pueden bloquear las publicidades o propagandas en Edge?

  • vives en USA, digo por tienes bing rewards? :D

  • Leo

    Creo que para que te funcione tienes que tener el Bing configurado para Región= EE. UU. Idioma= Inglés EE. UU. Prueba a ver

  • Leo

    Creo que para que te funcione tienes que tener el Bing configurado para Región= EE. UU. Idioma= Inglés EE. UU.

  • Gabriel Peralta

    Interesante ya era hora la mejora en bing ahora solo falta que mas gente lo use para tener mejores resultados

  • Diego F.

    Y siguiendo con cambios, la interfaz donde aparecen los créditos ganados por dia tambien cambió hace unas semanas para ambas versiones PC y móvil. Como lo pueden abajo para cada una, la primera imagen muestra la nueva interfaz de Bing Rewards en PC (tuve que configurar aquí el navegador con vista en versión escritorio) y la segunda imagen en versión móvil.

  • Diego F.

    Bing hace unos dias incluyó una función de poder escuchar el sonido de fondo a su página de inicio, pero no todos los dias se ve en su imagen del dia. No solamente ha hecho algunos cambios en su página, tambien dentro de Bing Rewards. Por ejemplo hay un logro que se llama Desafío Trivia el cual nos regala tres puntos por contestar tres preguntas correctamente y recuerdo muy bien su anterior interfaz y lo que contenía, Antes era una ventana a pie de página de color blanco con la pregunta y un campo para colocar la respuesta, pero ahora la ventana es azul con varios botones donde esta la respuesta correcta e incluso colocaron un contador, cosa que les aseguro no estaba antes. Abajo pueden ver la nueva interfaz del logró Desafío Trivia o Trivia Challenge

  • Lo mas seguro es que le van a agregar el “botón hamburguesa” y le van a cambiar su apariencia para que se vea al estilo Windows 10. Venía esperando esta noticia hace un buen rato! :D

  • Juan Antonio Ferriz

    Impresionante, ha quedado tan bien que incluso supera a la de Apple en el iPhone, que ya es decir, en general se nota una evolución seria y continuada

  • Diego F.

    Bueno este cambio ya lo he visto hace dias ya que uso Bing a diario. Para empezar al abrir la página inicial de Bing todo permanece igual, como lo pueden ver en la primera imagen, pero al hacer una búsqueda Bing ya se muestra diferente, mi icono ya es circular, el icono de engranaje tambien cambia en su diseño pero recuerdo que antes estaba en primer lugar el icono de contador de créditos de Bing Rewards y después el icono de usuario, ahora cambiaron de posición como lo ven la segunda imagen. Asi lo tengo porque siempre he tenido configurado Bing con región de Estados Unidos, de lo contrario no podría ganar mis créditos de Bing Rewards, que como lo ven ya llevo un poco más de 3000.

  • José Juan

    No la he visto, voy a mirarla.

  • José Juan

    Las app las están mejorando bastante, sobre todo la del tiempo que ha quedado que ni pintada en W10MB

  • Thaiel

    Como quedó la interfaz de OneDrive es magnífico. Ojalá sigan ese camino.