Estas leyendo
Microsoft suspende temporalmente la disponibilidad del programa Windows Insider para preparar el lanzamiento de Windows 10

insider windows 10

El lanzamiento de Windows 10 está a la vuelta de la esquina y cada minuto cuenta, Microsoft quiere dedicar todos sus esfuerzos en ofrecer el mejor producto posible y centrarse en la versión RTM de Windows 10, hoy se anuncia la suspensión temporal del programa Windows Insider.  Nuevamente el encargado de dar esta noticias ha sido Gabriel Aul en su cuenta de Twitter.

Si vamos al post en cuestión vemos que se ha actualizado hoy mismo y se ha añadido una acotación al inicio, en ella se nos hace saber que al estar a solo dos semanas del lanzamiento publico de Windows 10, que recordemos será el 29 de Julio, estan preparando el lanzamiento de la actualización por fases para todo el mundo y, como ya se dijo, los miembros del programa Insider seremos de los primeros en recibirlo.

Esto significa que en las próximos 24 horas las Builds 10162 y 10166 ya no se ofrecerán a traves de Windows Update y todas las actuales Build se mostraran como «Actualizadas» si tratamos de buscar nuevas Build. Las ISO de la Build 10162 serán eliminadas de la pagina de http://insider.windows.com y las claves preliminares ya no activaran las nuevas instalaciones.

También se nos anuncia que cuando tengamos nuevas Build disponibles se nos avisará por medio del Insider Hub, Twitter y el blog de Windows.

Esto realmente no significa más que se detiene el programa Insider para preparar los canales de lanzamiento de la actualización publica a Windows 10, y durante dos semanas solo nos quedará prepararnos para la llegada de la versión final y seguir trasteando con la Build que tengamos instalada. Una vez se haya lanzado esta versión y las cosas vuelvan a la «normalidad» volveremos a tener las Build previas para los Insider, aunque como el lógico el ritmo debería decaer con respecto a lo que últimamente estamos acostumbrados.

¿Que te parece esta noticia?,

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.