Estas leyendo
Microsoft ya tiene compilada la build RTM con el numero 10240 [ACTUALIZADO]

Habemus RTM. Ésta para la mayoría de los seguidores de Windows 10 o del programa insider es una gran noticia, ya que por fin Microsoft tendría compilada su build RTM y esto sería el gran paso para los proveedores de dispositivos y OEMs ya que esta sería la build que ellos tendrían disponible.

La información fue aportada por WZor, uno de los filtradores más conocidos del momento, que nos ha mantenido actualizados de lo más importante con respecto a este tema.

build 10240 rtm

Otros dos de los filtradores; MicrosoftInside y trankimlonghai han agregado su parte en la historia y han colocado capturas mostrando la versión 10240 de la compilación de Windows 10, que ya no lleva más el nombre de «Insider Preview», ahora tan solo Windows 10.

build 10240 rtm 1

Ésta sería la build que recibirán los clientes OEM y los miembros del programa Insider. Aunque esta es la versión RTM, puede cambiar de numero a última hora, compilándolo en su versión final o comercial otra vez con el posible numero 10400, y que esta versión se proporcionará antes del 20 de julio.

Recordemos que momentáneamente el programa insider suspendió la descarga y distribución de builds, ya que el equipo estaría trabajando en esta versión para liberarla luego, ya que para llegar a RTM, es una versión sin errores y casi lista para su lanzamiento comercial el día 29 de este mes.

¿Que os parece que ya tengamos una versión RTM? ¿Podría ser lanzada que día?

ACTUALIZACIÓN: Finalmente se confirma que Microsoft ha terminado de desarrollar la version final de Windows 10, como anticipábamos ayer. Neowin y The Verge han obtenido información sobre la finalización del sistema operativo. Solo resta esperar que Redmond libere la compilación por lo medios conocidos. ¡Enhorabuena a los chicos del equipo de desarrollo!.

Te dejamos varias imágenes de la RTM de Windows 10 en un galería.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.