Estas leyendo
Modern Combat 5: Blackout vuelve a estar disponible para los Lumia 930

modern combat 5

El pasado 30 de junio, Modern Combat 5: Blackout se actualizaba para Windows y Windows Phone incluyendo logros Xbox y muchas otras novedades además de pasar a estar disponible de forma gratuita. Ahora bien, los poseedores de un Lumia 930 no podían descargarlo, como era mi caso.

Hace unos días, Burn_88 nos comentaba que dicho juego no lo podía descargar en su Lumia 930; yo lo comprobé y así era, me aparecía como elemento no disponible en la tienda. Esta situación ya ha cambiado, y ahora ya se puede descargar de nuevo, tanto para el Lumia 930 como para el resto de terminales Windows Phone con 1 GB de RAM y dispositivos Windows que ya lo tenían disponible.


El juego como ya os anunciamos ha pasado a ser gratuito y os dejamos los enlaces para descargarlo para Windows Phone y para Windows.

Modern Combat 5: BlackoutModern Combat 5: Blackout
Modern Combat 5: Blackout

¿Qué os está pareciendo este juego?

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • plottier7

    En pc es excelente jugar, aunque tienen algunos lag pero nada de que preocuparse, y parece que algunos se están enterando ahora que es gratis, porque los hoy los servidores para jugar estaban llenos y tambien habilitaron el chat algo que no pasaba cuando recién se lanzo gratis

  • mario

    sigue sin aparecer en Windows 10 móvil dice no disponible

  • Aaron

    Es una patada en los de abajo:u, yo pague por el y ahora que actualice, me borraron el progreso, y necesitas energía para hacer cada misión, termine por desinstalar, una perdida de dinero…

  • Para W10 me aparece esto.

  • para lumia 1320 no esta disponible :( .. desde que actualize a la build 10149

  • Burn_88

    Por fin ya se puede instalar MC5 Blackout :P en mi L 930 !!!!!! Me quejé a Gameloft a través de su web, poniendo modelo de terminal, so.. version del juego etc.. Sabéis que contestación recibí? Supongo que fue una respuesta de éstas prefabricadas, pero me quedé de piedra. Pensé.. se puede saber que es ésto, que se han fumado? ¿ : s xD Suerte que han arreglado el problema de éste juego con el 930…, la verdad, pensaba que tardarían mucho más..

  • melvin1987

    A ni no me permite descargarla en Windows 10 para pc ultima build…