Estas leyendo
Modern Combat 5: Blackout vuelve a estar disponible para los Lumia 930

modern combat 5

El pasado 30 de junio, Modern Combat 5: Blackout se actualizaba para Windows y Windows Phone incluyendo logros Xbox y muchas otras novedades además de pasar a estar disponible de forma gratuita. Ahora bien, los poseedores de un Lumia 930 no podían descargarlo, como era mi caso.

Hace unos días, Burn_88 nos comentaba que dicho juego no lo podía descargar en su Lumia 930; yo lo comprobé y así era, me aparecía como elemento no disponible en la tienda. Esta situación ya ha cambiado, y ahora ya se puede descargar de nuevo, tanto para el Lumia 930 como para el resto de terminales Windows Phone con 1 GB de RAM y dispositivos Windows que ya lo tenían disponible.

El juego como ya os anunciamos ha pasado a ser gratuito y os dejamos los enlaces para descargarlo para Windows Phone y para Windows.

Modern Combat 5: BlackoutModern Combat 5: Blackout
Modern Combat 5: Blackout

¿Qué os está pareciendo este juego?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.