Estas leyendo
Mozilla prepara su navegador Firefox compatible con Windows 10

Firefox_lo mejor de la web

Los grandes desarrolladores de Windows no escatiman ante la llegada de nuevas versiones del sistema operativo para seguir trayendo sus productos finales. El caso de hoy es el de Mozilla el cual informa desde su blog que pronto lanzará una versión de su navegador Firefox para Windows 10 tan pronto esté preparado para el público.

«Un producto alternativo de navegación a los ya conocidos» califican ellos mismos la herramienta de interacción entre la red y nosotros. El zorro de colores estará ofreciendo las funcionalidades y características que siempre hemos conocido y que lo han llevado a ser uno de los navegadores más conocidos del mercado. Mozilla ya había desarrollado su aplicación moderna para Windows 8 en ese entonces, pero debido a la poca acogida que tuvo, fue cancelada y retirada de la tienda, por lo que la casa desarrolladora apuesta nuevamente por la plataforma como un indicio de que podríamos tener una aplicación conocida y que se podrá ejecutar en cualquier dispositivo que soporte el sistema operativo de Redmond.

De las fechas de lanzamiento del navegador no se sabe nada, pero ya tenemos una confirmación de que está en desarrollo y que lo tendremos en nuestra manos en la mayor brevedad posible. ¿Te gusta este navegador? ¿Lo usarás? ¿Lo estabas esperando? Déjanos tus comentarios.

Mozilla vía Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."