Estas leyendo
Nadella: carecemos de teléfonos emblemáticos, pero esto cambiará con Windows 10

Satya NadellaTras la presentación de las ultimas cuentas de Microsoft, el CEO de la compañía Satya Nadella, ha hablado sobre la actual situación de la misma y en particular sobre la situación en cuanto a Smartphone se refiere.

Keith Weiss de Morgan Stanley, le preguntó sobre los planes de Microsoft en el campo de la telefonía móvil a largo plazo, y no se cortó en hablar sobre ello. Para empezar  Nadella no quiere pensar en la división de teléfonos de una forma aislada, sino como una parte importante de la empresa, eso lo hemos visto con los recientes cambios en la ejecutiva de la empresa con nuevos nombramientos cuyas responsabilidades abarcan no solo el desarrollo de móviles, sino de diversos dispositivos como Surface.

Sobre el futuro del desarrollo de smartphone, nadella reconoció que actualmente Microsoft no cuenta con un teléfono emblemático, pero  también quiso tranquilizar a los fans, «Es una realidad que en ese segmento no tenemos buenos dispositivos actualmente, pero eso es algo que esperamos cambiar con Windows 10«, una promesa que ya hemos oído y que todos esperamos se concrete con la salida de los nuevos Lumia 950/940 y Lumia 950XL/940XL.

Por otro lado la empresa quiere jugar un papel importante entre los teléfonos de negocios y de gama baja del mercado, para ello planea cambios operativos importantes en busca de ser más eficientes.

Microsoft via RecodeWindows central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.