Estas leyendo
Nueva actualización de WhatsApp Beta con ligeros cambios

whatsapp notificaciones beta

WhatsApp está dedicando sus últimas betas a depurar la pantalla de ajustes de las notificaciones, ayer os mencionábamos que esta ahora añade mas opciones y esta mejor estructurada en bloques. Hoy sin embargo la aplicación ha vuelto a actualizarse (V. 2.12.76.0) y nuevamente se ha modificado ligeramente este área.

Como podéis comprobar en la imagen superior en el “bloque” de las notificaciones de grupo se ha desplazado hacia arriba el activar las alertas, mientras que en la zona de las notificaciones In-App se ha añadido la posibilidad de habilitar o deshabilitar la vibración. Es decir parece que podremos hacer que, por ejemplo, las notificaciones no se muestren pero que se nos avise con una vibración si lo deseamos.


Pequeños cambios pero que hacen que podamos tener una aplicación de mensajería más personalizable en su funcionamiento y acorde al gusto de cada usuario.

Nuevamente os recuerdo que esta Beta es cerrada y no podéis descargarla si no sois uno de los usuarios admitidos en ella.

Gracias Sulley por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • lukas

    hola una amiga tiene un problema con las llamadas de whatsapp tiene el lumia 635 el problema es que no puede recibirlas xq se le apaga el celular. alguien tiene alguna solucion???

  • Joel

    Mala suerte considerando que Whatsapp usa Silverlight y Windows 10 WinRT

  • Nano Kanpro

    Pues eso espero.. Jeje

  • Brian Aabye

    Creo yo que primero van a desarrollar una app “completamente funcional” para que, cuando llegue windows 10, puedan refinar el lado estético.

  • Gabrielpb

    Bien ya era hora de tener esas opciones qué te notifique aunque este silenciado el grupo, esperando algún dia el material design xD

  • Nano Kanpro

    Sabéis si están preparando una aplicación nueva para Windows 10 mobile? Porque lo que es horrible y que no han tocado es el diseño..