Estas leyendo
Las nuevas aplicaciones de MSN reciben una actualización menor

Microsoft desde hace unas semanas viene preparando las nuevas aplicaciones de MSN para el lanzamiento de Windows 10. Hoy, ha liberado una nueva actualización para sus nuevas aplicaciones de El Tiempo, Noticias, Deportes y Dinero.

El primer cambio notorio que vemos en todas ellas, es el cambio de los iconos, ya que estos eran de las únicas cosas que no se habían actualizado de la versión anterior. Ahora se ven mucho más elegantes y siguen conservando la simpleza que los caracterizaba.

msn logos

Otro de los cambios lo han encontrado los chicos de Windows Central en la aplicación de El tiempo. Ahora la app parece que ha retirado algunos banners de publicidad molestos como se aprecian en la imagen.

WEATHER-NO-ADS

No hemos podido comprobar la desaparición de la publicidad en la versión de escritorio de estas aplicaciones y si es permanente o temporal. Todas las aplicaciones han recibido otros cambio menores y no parecen tener nada nuevo relevane. Como siempre en caso de notar algo diferente en ellas, avisadnos en los comentarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.