Estas leyendo
Nuevas opciones para notificaciones en la versión Beta de WhatsApp

whatsapp notificaciones

La versión beta de WhatsApp sigue deparando sorpresas desde su última actualización ocurrida hace unos días. Los compañeros de WPxbox han encontrado nuevas opciones que han sido añadidas para configurar las notificaciones.

La pestaña de configuración de las notificaciones se ha reconfigurado y ahora aúna en ella el control de todo lo relacionado con las mismas. Como veis en la imagen superior ahora tenemos una acceso mas claro a los controles, en primer lugar tenemos la opción de poner un tono a las notificaciones de grupo (que ya estaba),  así como activarlas o desactivarlas, a continuación tenemos la opción de activar o desactivar las notificaciones dentro de la aplicación y la vista previa de mensajes en las notificaciones.


Alguna de estas opciones ya podemos encontrarlas actualmente, como la opción de la vista previa de mensajes en las notificaciones, pero esta situada en la configuración del chat, algo que tiene más sentido en la nueva configuración.

Desde la llegada de las llamadas a WhatsApp ya hemos visto un par de actualizaciones menores, ahora es de esperar que dentro de las próximas actualizaciones veamos llegar esta pantalla de configuración de notificaciones remodelada.

Os recordamos que hay que estar dentro de grupo de usuarios admitidos para probar esta beta, y que no esta disponible al publico general.

Gracias Sulley por la información.


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Danny

    En W10M ya se puede contestar whatsapp desde las notificaciones? eso seria genial q ya lo implementaran…

  • Danny

    Cuando desactivas la visualización de los mensajes en las notificaciones, el nombre del contacto sale dos veces, es una tonteria, pero eso se debería solucionar…

  • Hace no mucho Joe Belfiore ya confirmo que una vez lanzada la Build de W10 para PC, parte de los esfuerzos se van a volcar en la versión móvil, eso sin tener en cuenta que W10 ya es un solo sistema y no veo como van a hacer para quitar la “parte móvil”, ademas de los varios fabricantes que ya planean lanzar moviles con W10 y los han anunciado… vamos que como dice cesar, si lo van a abandonar pero solo para poner Windows 10. Y es que hay veces que se publican cosas con el solo proposito de generar polemica aunque no tenga sentido alguno

  • Heyner G̶o̶m̶e̶z̶

    D_D

  • Techno JGamer

    Turn Down For What! ( inserte músiquita).

  • Si, Microsoft abandonará Windows Phone… Por Windows 10 Mobile :)

  • Gabrielpb

    Vaya nunca use eso opcion de tonos por grupos xD. Pregunta la vez pasada lei aqui que se puede poner un tono por cada contacto, se que se puede desde la app contactos pero para los sms y llamadas o esto funciona para whatsapp tambien? Una compañera del trabajo le intereso esa opcion en WP ya que android no dispone de la misma lol (si y eso que tiene el ´´Nuevo¨¨ Samsung Alpha)

  • José Gracia

    Microsoft no esta abandonando windows phone, se va a centrar en windows 10 para moviles ahora.Y esa opinion es de un critico de los miles que hay por el mundo.Whatsapp se esta centrando de lleno en windows phone y aunque tarden se ve que quieren ponerlo al nivel que se merece,yo no creo que use esas caracteristicas,pero bienvenidas sean, si apoyo el color,necesita un poco de color,estaria bien que el color dependiera de el enfasis que tengamos

  • plottier7

    Estuviste leyendo redUsers? es solo humo, que se puede esperar de esas paginas.

  • Sihy

    Interesante el ritmo de actualizaciones últimamente..
    Alguien mas tiene problemas de conectividad seguido después de la última actualización de la pública?

  • AsnaldoJFG

    Si, yo tambien quiero eso!

  • Dakin-UY

    estuve leyendo por ahí que Microsoft estaría abandonado Windows Phone en favor a Android a cambio Google desarrollaría versiones completas de YouTube y Gmaps para PC, también leí que dicen que Windows 10 no salvaría a Windows Phone.

  • Fernando

    Yo quiero que implementen el contador de mensajes y de datos como lo tiene hasta en symbian y tambien una mejora en la interfaz, un poco mas de color estaría buenísimo.

  • estos chicos no paran, esperemos que lo próximo sea una nueva interfaz