Estas leyendo
Nuevo vídeo sobre la experiencia de uso en Windows 10

Wallpaper hero Windows 10

Un nuevo vídeo sale a escena y está visible en la web del lanzamiento de Windows 10. En este caso, se habla sobre la experiencia de uso en Windows 10 y el encargado de mostrarlo es Mohammed Samji (Gerente Principal del Programa – Experto de Windows en PC de Microsoft) en el que nos explica el buen manejo que tiene Windows 10 con ratón y teclado.

Nos muestra el flamante menú inicio con los Live Tiles y como sigue conservando la usabilidad y productividad del viejo menú de Windows 7 y nos hace un repaso a la facilidad de manejo y el nuevo diseño de, por ejemplo, Calendario y Reloj con un diseño mucho más moderno. Vemos también el nuevo centro de notificaciones y nos muestra la multitarea con la posibilidad de partir la pantalla en cuatro partes entre otras cosas.

No es un vídeo en el que nos muestren algo diferente a lo visto hasta la fecha, pero lo cierto es que nos sigue sorprendiendo el cariño y el mimo con el que están tratando a Windows 10, ¿posiblemente la última bala que le queda a Microsoft para posicionarse en el mercado de tablets y smartphones?

¿Qué te ha parecido el vídeo sobre la experiencia en Windows 10?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.