Estas leyendo
Office 2016 Preview mejora la colaboración en tiempo real en la última actualización

Office-Now

Hace ya algunos meses, Microsoft liberó la preview pública de Office 2016, el software enfocado a la productividad que vendrá totalmente adecuado a la nueva filosofía del gigante de Redmond, esta es Mobile-First Cloud-First.

Esta nueva actualización del mes de julio, añade interesantes características a este asunto de la conectividad y el trabajo en equipo, añadiendo y mejorando la colaboración en tiempo real a esta versión. Aquí os dejamos también el listado completo de estos cambios.

  • Nuevos temas para Excel (derivados de la retroalimentacion de los usuarios). Las seis nuevos diseños incluyen Cascada (imagen), Histogram, Pareto, Box & Whisker, Treemap y Sunburst.
  • Escribir de forma simultanea en Office, ahora puedes editar un texto entre varias personas. Lo único que necesitas es subir el archivo a OneDrive y llamar a tus contactos para que puedan editarlo de forma simultanea.
  •  Insights para Excel y PowerPoint. Hasta el momento solo Word y Outlook tenían esta característica. Como recordatorio, Insights, impulsado por Bing, trae la información contextual de la web a la barra derecha en su producto de Office. Esta «función» busca información especifica de la web y la presenta, de esta forma no es necesario dejar el documento en cuestión.
  • Dime. Una característica que tan solo con escribir lo que uno quiere hacer, nos alcanza lo que buscamos en la lista de resultados. Por ejemplo «guardar en OneDrive esta archivo», y el buscador nos arrojará la opción de guardar el archivo en OneDrive.
  • Transcripción a mano de ecuaciones. Esto permite escribir ecuaciones desde un tablero digital, mouse o con el dedo y esta característica lo interpretará y «tipeará» la ecuación.

Sin dudas una gran incorporación a Office. Como hemos mencionado anteriormente, esta versión no tiene fecha de salida, solo se mencionó que será unos meses luego del lanzamiento de Windows 10.

¿Que os parecen estos cambios? ¿Habeis estado esperando alguno de ellos?

Windows Central

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.