Estas leyendo
Os mostramos la solución al problema de Windows no está activado en la Build 10159 de Windows 10

Ayer mismo conocíamos la noticia de que Microsoft lanzaría la Build 10159 de Windows 10 Insider Preview para PC. Finalmente sucedió y muchos usuarios han actualizado a la compilación que vendría con mas de 300 errores corregidos; sin embargo, algunos lectores del blog reportan problemas con la activación de la copia instalada después del proceso.

Build 10159

Cortesía: Guillermo Aguinaga

Nuestro lector Adam Jensen reporta que se ha creado un hilo oficial en la web de ayuda Microsoft Answers que explica de una forma sencilla cómo solucionar el inconveniente. Para poder activar la copia instalada del sistema operativo, debes usar una de estas tres claves de licencia, aunque recomendamos colocar la Profesional:

[box type=»info» align=»» class=»» width=»»]Windows 10 Insider Preview Ediciones Home: KTNPV-KTRK4-3RRR8-39X6W-W44T3

Windows 10 Insider Preview Ediciones Profesional: 8N67H-M3CY9-QT7C4-2TR7M-TXYCV

Windows 10 Insider Preview Ediciones Empresa: CKFK9-QNGF2-D34FM-99QX2-8XC4K[/box]

Como indicación final, si quieres hacer una instalacion en limpio del sistema operativo, desde la Build 10158 aparecerá la ventana de ingreso de licencia. Así que para que no pierdas este post, recomendamos lo pongas en tus bookmarks de Microsoft Edge o tu navegador de preferencia.

Gracias a Adam Jensen por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."