Estas leyendo
Os mostramos un hermoso concepto del futuro Lumia 940 creado por Phone Designer

ee8-690x431

Seguro que todos recordáis la imagen que nos dejaba evleaks hace unos días de lo que supuestamente era la cámara del Lumia Talkman o Lumia 940. Ahora, desde la página de Facebook de Phone Designer, un aficionado a realizar renders de dispositivos nos llegan este concepto del Lumia 940, el cual no podíamos dejar de compartir por la calidad y lo bien que ha quedado el mismo.

Nos encontramos ante un dispositivo muy fino y elegante con una mezcla del diseño del Lumia 930 y del Lumia 830, en el cual destaca que casi no tiene bordes, lo que da un mayor protagonismo a la pantalla de 5,2 pulgadas con sus tiles cuadrados. Además, se incluye una cámara con un sensor de 20 MP acompañado de un triple flash LED y la carcasa trasera sería intercambiable al igual que la del Lumia 830. También lleva escrito, como no, la marca Microsoft tanto por delante como por detrás e incluye el nuevo conector USB Type-C.

Os dejamos con las imágenes de este bonito concepto, a continuación:

Os recordamos que se trata tan solo de un simple concepto y aún no sabemos si el producto final de Microsoft se parecerá en algo a este diseño o no, aunque por mi parte desearía que así fuese, ¿y a vosotros qué os parece? ¿veis un futuro Lumia 940 en estas imágenes?

Plaffo

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]