Estas leyendo
Se filtran las notas de la Build 10163 de Windows 10

build-10163-filtracion

Recién salida la Build 10162 de Windows 10 para PC, ya se han filtrado las notas de la siguiente versión del sistema que lleva el número de Build 10163. Al igual que estamos viendo pasar con los últimos lanzamientos, y algo normal al acercarse el día 29 de Julio, esta nueva versión viene sobre todo a abordar la solución de problemas detectados. Al fin y al cabo la adición de mejoras Microsoft puede hacerlas a posteriori, pero presentar un sistema con fallos el día de su lanzamiento puede ser fatal de cara a la opinión pública.

Solo unas pocas horas después de haberse filtrado la ISO oficial de la Build 10162, ha sido Wzor quien nuevamente ha filtrado la lista de cambios que nos trae la compilación 10163, identificada con la cadena de implementación 10.0.10163.0.th1.150701-1220. Como suele ser en esta etapa de desarrollo, la mayoría de ellas son mejoras de rendimiento y correcciones de errores.

Entre las novedades, la más destacada es que ahora hay claves de activación para cada edición del sistema, que podremos usar para activar nuestra Insider Preview. El motivo es que a partir de esta Build ya se pasa a la fase de prelanzamiento y por eso ya hay que introducir la clave de activación. Además, advierten que no se podrán usar las que tengamos de Windows 8.1.

También se detallan errores conocidos y en cuya solución seguramente se está ya trabajando. Esta build aún permanece con algunos bugs que se vienen arrastrando desde la Build 10158 y la Build 10159, así como otros que ya han sido corregidos. Se espera que continuemos viendo llegar nuevas Builds con un ritmo creciente como ha pasado durante esta semana.

Como siempre decimos, existe la posibilidad de que se filtre esta Build pero recomendamos quedarse siempre en las oficiales. El resto de cambios están detallados en la documentación que os facilitamos, a continuación.

Esta claro que ahora mismo la mayor preocupación de Microsoft es ofrecer un sistema estable y sin errores, ¿qué os parece?, según vuestra experiencia ¿lo están logrando?

Wzor

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."