Estas leyendo
Send, la nueva app de mensajería de Microsoft Garage

sendSe ha anunciado el día de hoy, Send, la nueva propuesta de Microsoft en mensajería instantánea multiplataforma, y es que Send promete ser una aplicación de mensajería rápida y sin necesidad de que los receptores de los mensajes tengan una cuenta creada. Send necesita sólo una cuenta de Office 365 y ya puedes enviar tus mensajes, funciona como un correo eléctronico pero más rápido y sin necesidad de enviar mensajes con formatos ni complicaciones, lo que prima es el mensaje y la rapidez. Los mensajes pueden ser leídos desde un PC y el receptor también podrá contestarlos de manera simple.

En Send a pesar de usar la base de Outlook de Office 365, no se muestran todos los mails que tengamos sino solo los mensajes enviados desde la app, aunque al sincronizarse con Outlook podremos seguir la conversación desde él.

Microsoft Garage es quien está detrás de esta aplicación, que por el momento sólo se encuentra en iOS de manera Soft Launch, es decir solo en algunos mercados que en este caso es sólo para Estados Unidos y Canadá, y aunque en el comunicado oficial se dice que solo esta disponible para Iphone, leemos en la Apple Store que es compatible con iPhone, iPad y iPod touch, y optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus, por lo que posiblemente en breve llegue al resto de dispositivos Apple.

Aunque de momento no ha sido lanzada para otras plataformas la aplicación llegará pronto a Windows Phone y Android, pero por el momento aún no hay fechas anunciadas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash