Estas leyendo
Si usar la Tienda quieres, actualizar a la Build 10240 de Windows 10 debes

tienda única web

Hace poco reportábamos los cambios que Microsoft está por realizar en la Tienda de Windows 10. Sin embargo, una cuestión que es importante dar a conocer es que si eres de los usuarios que no has actualizado a Windows 10 Build 10240, probablemente no podrás utilizar la tienda para absolutamente nada.

La acción es tomada para evitar que se sigan calificando y evaluando aplicaciones desde versiones previas de Windows 10, de hecho, éstas fueron eliminadas el día 15 de Julio y solo las posteriores podrán verse.

Las evaluaciones y calificaciones colocadas por los usuarios utilizando versiones previas de Windows fueron eliminadas de la tienda el día 15 de Julio. Esto fue así con el fin de garantizar que las calificaciones y evaluaciones de una aplicación no estén basadas en la experiencia de usuario utilizando versiones previas de Windows 10.

Para que puedas utilizar la tienda, debes también actualizarla a la versión 2015.7.22.2; si tienes una build anterior y/o no tienes esta versión de la tienda, lo mas probable es que te aparezca un mensaje y un botón para que actualices.

Si eres de los usuarios Insider que no han podido actualizar a la ultima Build de Windows 10, te recomendamos utilices el buscador de preferencia para que puedas descargar una ISO y hacer una instalación en limpio.

WinBeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."