Estas leyendo
Skype Empresarial, ya está disponible para Windows Phone tras la actualización de Lync 2013

Skype Empresarial

Hoy se completa en Windows Phone la transformación de Lync 2013 en Skype Empresarial, un cambio que ya fue anunciado y que hace mas entendible para todo el mundo el verdadero papel de la aplicación. Un sistema de comunicación enriquecida para empresas, ofreciendo en una sola app un gran número de soluciones de comunicación que muchas empresas requieren.

Microsoft no podía dejar de actualizar su aplicación ya que el papel de la empresa y la productividad son cada día mas importantes en sus planes, la llegada de Skype Empresarial, es muestra de ello.

Características principales:

  • Vea contenido compartido en su dispositivo móvil durante la reunión
  • Inicie chats grupales (con mensajería instantánea o con video) e invite a otros participantes.
  • Inicie reuniones de Skype Empresarial o únase a ellas para comunicarse con los demás y trabajar conjuntamente en grandes ideas.
  • Controle las reuniones (siléncielas o quite a asistentes)
  • Desvíe las llamadas a otro número de teléfono o a otro contacto.
  • Retome las conversaciones en el punto exacto donde las dejó.
  • Únase a una reunión de Skype Empresarial (y disfrútela) aunque no tenga ninguna cuenta de Skype Empresarial.
  • Hemos mejorado la seguridad con el certificado de Skype Empresarial y la autenticación pasiva.

Cualquier persona puede usar la aplicación Skype Empresarial Mobile cuando se le invite a una reunión de Skype Empresarial o Lync 2013. Sin embargo, debe tener una cuenta de Skype Empresarial o Lync para poder usar y disfrutar de todas las funciones que ofrece la aplicación Skype Empresarial Mobile. Del mismo modo, es posible que algunas funciones requieran una actualización a Lync o Skype Empresarial Server, o bien puede que no estén disponibles para todos los usuarios. Si no está seguro del estado de su cuenta, póngase en contacto con su departamento de informática.

La nueva versión 6.0 no solo trae cambio de nombre y logotipo, también un nuevo aspecto y emoticonos, cifrado de datos en reposo (requiere reinstalación) y compatibilidad con el historial de conversaciones en el servidor (requiere Skype Empresarial Server).

Puedes descargar la aplicación a continuación.

Skype EmpresarialSkype Empresarial


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Oliver Klein

    Hola. Es algo fuera de tema. Me recomiendan instalar W10 en mi lumia 920 ? Es de uso diario. Les agradecería su respuesta.

  • coCristian Andres Cortes Diaz

    La app de skype normal en windows phone es una mierda( en cuestión de velocidad y opciones comparadas con la de ios y android) y ahora estan sacando esta para también volverla mierda.