Estas leyendo
Terry Myerson: «Pronto veremos nuevos Lumias premium diseñados para Windows 10»

Terry Myerson

Terry Myerson ya ejerce su nuevo puesto como responsable del Grupo de Windows y Dispositivos de Microsoft, y parece que quiere hacernos olvidar pronto a los antiguos responsables de dispositivos de Microsoft, a base buenas noticias.

Durante su exposición en el Worldwide Partner Conference no se mordió la lengua y entró directamente a hablar sobre uno de los temas que mas nos interesa, la llegada de nuevos terminales Lumia con Windows 10.

«La semana pasada anunciamos que nos estábamos centrando en nuestra línea Lumia, pero permítanme ser claro: pronto veremos nuevos Lumias Premium diseñados para Windows 10.«

Myerson es la apuesta del CEO de Microsoft para intentar dar un nuevo aire a su división de dispositivos, y muchos hemos agradecido su llegada, esperando mucho de él. Ya sabemos y se nos ha confirmado que tras el lanzamiento de Windows 10 para PC, el apartado móvil tomará un papel mas predominante, no solo a nivel de software con Windows 10 para móviles, sino también a nivel de hardware.

Los buques insignia que les reclamamos a Microsoft no podían llegar antes de Windows 10, ya que están pensado para aprovechar las posibilidades del sistema, hoy mismo se anunció la presencia de Nick Parker, vicepresidente de la división OEM de Microsoft, en el IFA 2015 para ofrecer una charla el 4 de Septiembre bajo el título “Windows 10 ilumina nuevos dispositivos“, lo que puede referirse a PCs y tablets, pero también a terminales Windows Phone.

Se como fuere después de lo que hemos esperado, ya solo falta aguantar un poco mas y esperar que Microsoft cumpla nuestras expectativas.

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.